La Compañía

Equipo directivo

Wolfgang Beck

Consejero Delegado / CEO

Wolfgang Beck

Consejero Delegado / CEO

El Sr. Wolfgang Beck, después de más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, pasó a formar parte de la compañía en 2018 con el cargo de C.E.O.

Con anterioridad, fue Director Ejecutivo y C.E.O de Conwert Immobilien Invest SE. Entre 2010 y 2015, el Sr. Beck desempeñó diferentes cargos en Vonovia SE: de 2014 a 2015 fue Head of Financial Management; después de ostentar, entre 2010 y 2014, los cargos de Presidente del Consejo Ejecutivo de DA Business Management GmbH y de Jefe de Gestión de Activos. A la vez, fue miembro del Comité Ejecutivo y Jefe representante del grupo. Previamente a su experiencia en Vonovia S.E., el Sr. Beck ejerció como Director y miembro del Equipo de Gestión en Booz & Company y fue Manager en A.T. Kearney.

El Sr. Wolfgang Beck posee una licenciatura en Física de Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule, Aachen, Alemania; un Doctorado en Física de la École Polytechnique, Palaiseau, Francia; y un Postdoctorado del Departamento de Física de la Universidad de California en Berkeley, USA.

Francisco Suárez

Director Financiero / CFO

Francisco Suárez

Director Financiero / CFO

El Sr. Francisco Suárez es nuestro C.F.O. desde 2013. Entre 2013 y 2016, fue así mismo el Director de Administración y Finanzas en Testa Inmuebles en Renta, S.A. bajo el control de Merlin Properties, y previamente bajo el de Sacyr Vallehermoso. De 2003 a 2013, el Sr. Francisco Suárez fue Responsable de Administración y Control en Testa Inmuebles en Renta, S.A. bajo Sacyr Vallehermoso y también trabajó en el Departamento de Análisis de Inversiones y Financiaciones Estructurales de la misma compañía. Entre 1999 y 2002, el Sr. Francisco Suárez fue Adjunto al Director Financiero en Testa Inmuebles en Renta, S.A.

El Sr. Francisco Suárez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz y posee un Máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad Pontificia de Salamanca.