Te llamamos

¡Escríbenos y te
llamamos en 1h!

Te ayudaremos a encontrar tu vivienda de alquiler

He leído y acepto la política de protección de datos

Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de empresas del Grupo, relativas al sector inmobiliario, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

Me gustaría recibir información, ofertas comerciales, descuentos, promociones, cupones y demás beneficios sobre productos y/o servicios de empresas de sectores relacionados con el inmueble que se concretan en la Política de Privacidad con las que suscribamos acuerdos comerciales, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de TESTA HOME incluso una vez finalizado mi contrato de alquiler, por cualquier medio, inclusive electrónicos.

La Compañía

Historia de la compañía

Testa Residencial SOCIMI SA se constituyó en el año 2001, aunque el tamaño y constitución de su cartera ha aumentado de forma muy significativa a partir de 2016, tras la adquisición de la compañía por parte de Merlin Properties, y su posterior fusión con el negocio de vivienda en alquiler de Metrovacesa (2016), y las aportaciones de activos procedentes de Santander, BBVA y Acciona (2017).

 

 

Cartera de Testa Residencial (nº viviendas)