La Compañía

Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión es operar en el mercado del alquiler residencial con una cartera de activos inmobiliarios muy amplia y de alta calidad en las principales capitales de provincia y núcleos urbanos del país.

 

Visión

Consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado de alquiler residencial en España. Convertirnos en uno de los operadores de referencia a nivel europeo, a través de un modelo de gestión rentable, sostenible y socialmente responsable, que aporte valor a todos nuestros grupos de interés y a las sociedades donde desarrollamos nuestra actividad.

 

Valores

Los valores éticos y principios básicos de actuación sobre los que descansa el Código de Conducta aprobado por el Consejo de Administración, y que deben constituir una guía obligada de conducta ética empresarial de las personas incluidas en el ámbito de aplicación del mismo son:

Integridad y honestidad

Actuar con lealtad, rectitud, integridad y honestidad, evitando toda forma de corrupción, y atendiendo a la defensa de los intereses del Grupo.

Excelencia

Máxima profesionalidad, a través de la prestación de un servicio de la máxima calidad y el desarrollo a largo plazo de relaciones con los clientes basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Transparencia

Suministrar una información veraz, completa, comprensible y puntual acerca de la marcha de las actividades, y con especial cuidado a la fiabilidad y rigor de la información financiera que se suministre públicamente al mercado.

Cumplimiento de la legalidad

Cumplimiento estricto de las leyes vigentes, evitando cualquier conducta que aún sin violar la ley pudiera perjudicar la reputación del Grupo y producir consecuencias adversas para sus negocios y/o para su imagen.

Respeto a los Derechos Humanos

El Grupo Testa Residencial asume el compromiso de guardar un respeto escrupuloso a los Derechos Humanos y Libertades Públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.