Te llamamos

¡Escríbenos y te
llamamos en 1h!

Te ayudaremos a encontrar tu vivienda de alquiler

He leído y acepto la política de privacidad de TESTA RESIDENCIAL

Acepto recibir información y ofertas comerciales de inmuebles en arrendamiento, por cualquier medio, incluidos canales electrónicos.

La Compañía

Sostenibilidad

Protección del medio ambiente

El Grupo Testa Residencial tiene un firme compromiso por la protección del entorno y el fomento de la sostenibilidad ambiental y lleva a cabo su actividad bajo la premisa de evitar la contaminación y reducir al máximo los impactos negativos que genera.

Para ello, Testa promueve en el conjunto de la organización el fomento de la innovación y la consolidación del aprecio a la sostenibilidad y la sensibilidad medioambiental, con el fin de que cada uno de ellos desarrolle sus actividades de acuerdo a las normas y procedimientos medioambientales existentes. Los profesionales del grupo, sea cual sea su puesto o ubicación geográfica, están llamados a cumplir de manera estricta la legislación medioambiental que sea de aplicación.

Esta apuesta se extiende por toda la cadena de valor de Testa Residencial con el fin de ofrecer a sus inquilinos espacios seguros y accesibles, de alta calidad, con los más altos niveles de sostenibilidad posible y de eficiencia energética.

Por otro lado, tal y como recoge el Código de Conducta de la compañía, Testa Residencial sólo establece alianzas con proveedores y contratistas que cumplan la normativa vigente y aplicable en esta materia, utilizando siempre materiales sostenibles además de realizar un tratamiento de residuos adecuado.

 

Respeto a la ordenación del territorio

En relación con la ordenación del territorio, el Grupo trabaja bajo los parámetros de un urbanismo sostenible. Sus edificios se adaptan a los planeamientos de cada una de las Comunidades Autónomas y municipios donde se encuentran, así como a la legislación estatal y encajan con respeto e integridad en los núcleos urbanos donde se ubican.

Desde Testa Residencial únicamente se consideran proyectos que cuenten con las licencias correspondientes y se prohíbe expresamente la adquisición de proyectos de construcción que no cumplan con las normas de ordenación territorial.