Alquiler de pisos en Getafe, Alcorcón, Leganés y Móstoles

Alquiler de Pisos en Getafe y Zona Sur de Madrid | Alquiler de Viviendas

Hace unos días, hablábamos de algunas de las ventajas que presenta el vivir en localidades próximas a las grandes ciudades y poníamos un ejemplo concreto, el alquiler de viviendas en el noroeste de Madrid.

Y hoy, nos vamos a ocupar de las ventajas de la zona sur de esta comunidad autónoma, porque el alquiler de pisos en Getafe, Alcorcón, Leganés, Móstoles, también presenta una serie de ventajas frente a vivir en la capital, y todo ello, sin residir demasiado lejos de la gran ciudad.

La primera, y más determinante para muchos, es el precio. Vivir en localidades cercanas a la capital suele resultar más económico que hacerlo en la gran ciudad, para inmuebles de similares características. Pero la zona sur de la Comunidad de Madrid no solo es más económica frente a Madrid capital, sino también frente a otras zonas de la comunidad como pueden ser la zona norte o la noroeste.

Pero esa no es la única razón para optar por vivir en la zona sur de Madrid. El alquiler de pisos en Getafe, Alcorcón, Leganés o Móstoles también ofrece ventajas relacionadas con un entorno más residencial. Menos tráfico, más zonas verdes, más tranquilidad… todo ello, con los servicios de la gran ciudad dimensionados conforme al volumen de población.

Todo ello, ‘a tiro de piedra’ de la capital, y con las mejores comunicaciones tanto por carretera como en transporte público de la mano de trenes de cercanías, MetroSur y autobuses interurbanos.

Por todo ello, Testa Residencial incluye en su cartera de inmuebles destinados al alquiler residencial promociones en estas cuatro localidades de la Comunidad de Madrid. Porque en Testa Residencial trabajamos para ofrecer a nuestros inquilinos un hogar con una elevada relación calidad-precio.

Alquiler de pisos en Alcorcón

En Alcorcón, Testa Residencial pone a disposición de quien busca alquiler de viviendas dos promociones en la calle Estocolmo. Estas urbanizaciones cuentan con muchas zonas verdes, y viviendas totalmente reformadas de uno, dos y tres dormitorios; todas, con plaza de garaje y servicio de conserjería.

Con precios desde 580 euros al mes, estas viviendas se ubican en una zona completamente consolidada y excelentemente comunicada gracias al servicio de cercanías, y al lado de la A-5. Asimismo, se encuentra muy próxima al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.

Alquiler de pisos en Getafe

Para quienes buscan alquiler de pisos en Getafe, Testa Residencial pone a su disposición dos interesantes promociones ubicadas en la calle José María Peridis y en la calle del Congo.

En José Peridis, por ejemplo, el inmueble se levanta en un edificio de cuatro alturas en una moderna urbanización con zonas verdes y piscina, en la zona de la Universidad Carlos III de Getafe, zona céntrica dotada de supermercados y comercios, muy bien comunicada en cercanías, autobús y al lado de la A-42.

Las viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, cuentan con suelos de tarima y cocina equipada con electrodomésticos. También incluyen plaza de garaje y trastero.

Esta promoción, además, dispone de instalaciones de energía solar para el consumo energético y certificado de eficiencia energética.

Además, la urbanización cuenta con zona de juegos, jardín privado y salas de reunión en zona comunitaria, así como servicio de portería y de videovigilancia.

Alquiler de viviendas en Leganés

La promoción en avenida María Moliner de Leganés cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios con plaza de garaje y trastero, en una urbanización cerrada con zonas ajardinadas y de juegos infantiles.

Se sitúa a escasos 100 metros de la estación de cercanías de Zarzaquemada, y muy próxima a la línea 12 de metro y a diversas líneas de autobús, así como muy próxima al acceso a la M-40 y a la M-50.

El barrio cuenta además con todos los servicios: colegios, centro de salud, farmacias, comercios, centros comerciales…

Alquiler de pisos en Móstoles

Tres promociones son las que Testa Residencial pone a disposición de quienes buscan alquiler de viviendas en Móstoles, en calle Rejilla, en calle Hydra y en calle Cefeo.

La de calle Rejilla, por ejemplo, cuenta con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, esta promoción se sitúa en una urbanización privada con certificado energético y con servicio de portería.

Esta promoción se ubica en el centro de Móstoles, muy cerca del Ayuntamiento, del Teatro Villa y del Museo Ciudad de Móstoles.

Visto todo ello, si buscas alquiler de pisos en Getafe, Alcorcón, Leganés o Móstoles, no lo dudes, ¡consulta la oferta de Testa Residencial!



Volver al listado de noticias