Alquiler de vivienda residencial en el noroeste de Madrid

Alquiler de Vivienda Zona Noroeste Madrid | Testa Residencial

En anteriores entradas de nuestro blog ya hemos hablado de los pros de vivir en zonas residenciales periféricas a los núcleos urbanos de las grandes ciudades. Como comentamos en su momento, “para algunos madrileños -de origen o de adopción-, la calidad de vida comienza al elegir un alquiler de vivienda más allá de la M-30”.

Y es que el asfalto, como no, traza caminos, así como el rumbo para encontrar el hogar que buscamos. Y muchos lo encuentran de nuestra mano, sin salir de la Comunidad de Madrid, rumbo a La Coruña, a menos de 30 km del centro de la capital por la A6.

Sí, Testa Residencial pone a disposición de quien busca alquiler de vivienda en ciudades próximas a la capital varias promociones en localidades como Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones.

Estos municipios se caracterizan por ofrecer a sus vecinos un atractivo entorno residencial para vivir, a medio camino entre la capital y los distintos parajes naturales que brinda la sierra madrileña.

Además, nuestras promociones se ubican en zonas que cuentan con todas las notas características de las zonas residenciales: avenidas amplias, zonas ajardinadas, parques, áreas infantiles, espacios donde practicar deporte… Ideal para quienes quieren disfrutar de un aire más limpio, menores niveles de contaminación, menos tráfico y entornos más seguros para los pequeños de la familia.

Asimismo, los inmuebles se ubican en urbanizaciones con los servicios y comodidades propios de un barrio residencial en toda regla. Ejemplo de ello es la promoción Joaquín Ruiz Giménez en Torrelodones. Ubicada en el casco antiguo de la ciudad, cuenta con alquiler de vivienda de dos y de tres dormitorios, con cocina amueblada, trastero y plaza de garaje. Además, esta urbanización cuenta con amplias zonas comunes y deportivas, así como con dos piscinas, jardín privado, servicio de portería y de video vigilancia, así como con certificado de eficiencia energética. En cuanto a sus comunicaciones, cuenta con parada de autobús muy cerca, y a pie se ubica a apenas dos minutos del centro de Torrelodones.

Por su parte, nuestra promoción de viviendas en Navaluenga, Majadahonda, pone a disposición de quien busca alquiler de vivienda, de uno y dos dormitorios con superficies que oscilan entre los 64 y los 93 m2 construidos, con garaje y piscina en la azotea. Además, cuentan con parking y piscina.

Por su parte, en Las Rozas, la promoción de Mercedes Formica cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, en una urbanización con estupendas zonas comunes, piscinas, pistas de pádel, gimnasio y salón social. Las viviendas ofrecen las mejores calidades, suelos de tarima y cocina amueblada con electrodomésticos. Además, también cuentan con parking y trastero.

Con todo ello, si buscas un alquiler de vivienda en la zona noroeste de Madrid porque para ti calidad de vida es respirar aire más limpio, jugar con los pequeños entre chapuzón y chapuzón en la piscina o disfrutar de zonas verdes, avenidas amplias… no dejes de visitar nuestras promociones en Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones. Algunas de las promociones residenciales con mejor relación calidad precio a medio camino entre la gran ciudad y la sierra de Madrid.



Volver al listado de noticias