Conde de Orgaz, buena opción de barrio donde buscar un alquiler de viviendas

alquiler-de-viviendas-conde-de-orgaz

A la hora de buscar un alquiler de vivienda, ¿qué te pesa más? ¿Las características de la vivienda en sí? ¿O las del barrio donde se ubica? Si eres de los que no renuncia ni a una cosa ni a otra, Testa Residencial es el aliado que necesitas en tu búsqueda de alquiler de vivienda.

Las características de nuestros pisos de alquiler son inmejorables, dentro de la mejor relación calidad-precio. Además, muchos de ellos pertenecen a promociones ubicadas en barrios con las mejores conexiones y servicios en diferentes ciudades en toda España.

Así, con este post, vamos a inaugurar una serie de contenidos en los que no solo te acercaremos a nuestras promociones más destacadas, sino que te aproximaremos también a todo lo que te puede ofrecer el barrio donde se ubican.

Comenzamos por la capital, Madrid. El barrio, Conde de Orgaz. Esta zona es, sin duda, uno de los barrios con las mejores conexiones de Madrid, además de un lugar con multitud de servicios y posibilidades de ocio.

Conde de Orgaz ofrece la oportunidad de vivir en una zona residencial sin necesidad de salir de la gran ciudad. Urbanizaciones y chalets rodeados de amplias zonas verdes pueblan este barrio que se encuentra perfectamente comunicado con el centro de la capital y con la periferia. Con rápidos accesos a la M-40, a la M-30 y a la M-11, es una buena zona para vivir si te mueves en coche. En transporte público también cuenta con muy buenas conexiones. La línea 4 de Metro de Madrid (estaciones Arturo Soria o Esperanza) y las líneas de autobús 120, 122 y 70 de la EMT son algunas de las fórmulas que mejor vienen para moverse en transporte público. Además, si sueles viajar en avión, la conexión al aeropuerto Madrid-Barajas también es muy buena.

Pero, como comentábamos, este barrio no se rodea solo de asfalto. Parques y jardines rodean el vecindario. Lugares para pasear, disfrutar del aire puro y huir del cierto estrés que a veces genera la gran ciudad. Algunos ejemplos son el parque Juan Carlos I, que se asienta sobre un olivar centenario de más de 20 hectáreas y que además cuenta con un lago y una ría. Un lugar perfecto en el que pasear o hacer deporte, pudiendo admirar casi una veintena de esculturas y disfrutar de rincones ‘mágicos’ como el jardín de Las Tres Culturas o la Estufa Fría, un invernáculo con una colección de plantas exóticas.

Otra opción rodeada de naturaleza es el parque de El Capricho, en el que reconocidos artistas diseñaron pabellones, trazaron paseos y encauzaron láminas de agua para ofrecer al visitante una experiencia en la que la naturaleza es la protagonista. Con una vegetación muy variada, este parque alberga una fauna también muy variada. Un lugar perfecto para disfrutar de un amplio abanico de aves, así como para ver corretear un sinfín de ardillas.

Y si además de la naturaleza, eres también un apasionado del deporte, Conde de Orgaz pone a tu alcance la posibilidad de disfrutar de deportes cono la natación, el rugby, el fútbol, el patinaje, el pádel, el tenis o el golf. Diversos son los equipos y clubes a los que puedes unirte.

Asimismo, esta zona pone a disposición de los residentes diversos centros comerciales y de ocio. Ejemplos de ello son El Corte Inglés de Campo de las Naciones, el Palacio de Hielo, el centro Gran Vía de Hortaleza o el Arturo Soria Plaza. Todos ellos, estupendas opciones para ir de compras como para disfrutar de sus zonas de ocio y de restauración.

Además, si trabajas en la zona de Campo de las Naciones, área empresarial en la que muchas empresas y multinacionales tienen sede o delegaciones, el trabajo te pillará ‘a tiro de piedra’. Campo de las Naciones alberga además IFEMA, el recinto ferial por excelencia de nuestro país, ofreciéndote la posibilidad de asistir a ferias, congresos y exposiciones sin la pereza de tener que hacer una ‘excursión’ hasta el recinto.

Y si la familia crece, buscar colegio para el pequeño no será problema. El barrio de Conde de Orgaz cuenta con varios centros educativos que te quedarán cerca de casa. Algunas opciones son el Colegio Montessori, el Colegio Nuestra Señora de Santa María o el afamado Liceo Francés, entre otras.

¿Atraído por la zona? Si te planteas trasladarte a Conde de Orgaz y buscas un alquiler de vivienda, no dejes de visitar nuestras promociones en esta zona. Urbanizaciones como La Rosaleda, Las Huertas, Los Robles o Los Olivos, te esperan. Todas ellas, entre otras, con la garantía de Testa Residencial.



Volver al listado de noticias