Alquiler de viviendas en las costas españolas

Alquiler de Viviendas en la Costa | Alquiler Pisos Mallorca

Superado el ecuador del año e inmersos ya de pleno en el verano 2020, este año, la época estival quizá traiga consigo alguna nueva tendencia en lo que se refiere a alquiler de viviendas, no solo turístico, también residencial.

¿Por qué? Porque si algo parece que ha llegado para quedarse, es el teletrabajo. Sí, y eso puede hacer que muchos se planteen, por ejemplo, vivir en la costa, abandonar la gran ciudad.

Pero esta idea que puede rondar la cabeza a muchos de nosotros no es ‘patrimonio nacional’. El teletrabajo parece que va a imponerse, no va a ser solo una cuestión ‘typical Spanish’. Lo que es ya una realidad es que el teletrabajo está aumentando el interés de muchos extranjeros por la compra o el alquiler de viviendas en España, especialmente europeos y, sobre todo, procedentes de países nórdicos.

Esto es algo que viene rondando la cabeza de muchos turistas europeos desde hace tiempo e, incluso, algunos ya lo han hecho. Y parece que lo seguirán haciendo…

Así lo pronostican algunos expertos. En este sentido, según declaraciones del vicepresidente de Exceltur a Voz Populi, “hace no menos de 15 o 20 años que empezó un ‘boom’ de profesionales alemanes comprándose casa en Mallorca, y ahora, sin duda, las oportunidades actuales del teletrabajo con unos sistemas de comunicación y videoconferencia mucho más perfeccionados que los anteriores, elevarán el número de profesionales extranjeros trabajando desde España”.

Y es que sí, Mallorca puede convertirse en una de las opciones de residencia más demandadas gracias al afianzamiento del teletrabajo. Y cómo no, en Testa Residencial tenemos algunas de las mejores opciones de alquiler de viviendas en Mallorca.

Alquiler de viviendas en Mallorca

Alquiler de viviendas en Residencial Ses Oliveres

Ses Oliveres se trata de una promoción muy bien ubicada, situada en zona tranquila de Palma de Mallorca. Con fácil acceso al transporte público, también se encuentra muy próxima al Hospital Quirón, restaurantes y supermercados.

Habiendo sido objeto de reciente reforma, las viviendas cuentas con cocinas totalmente equipadas, suelos de gres y armarios empotrados en todas las habitaciones. Asimismo, cuentan con aire acondicionado y bomba frío-carlor por conducto.

Las viviendas cuentan con grandes terrazas con maravillosas vistas, así como zona ajardinada y piscina dentro de la urbanización.

Alquiler de viviendas en Humasque

Situada en zona bien comunicada y con fácil acceso a la autopista, esta promoción se ubica justo enfrente del polideportivo Rudy Fernández, muy cerca de restaurantes, supermercados y todos los servicios que necesitas para tu día a día.

Esta promoción incluye amplias viviendas con magníficas calidades, suelos de tarima, armarios empotrados en todas las habitaciones y cocinas totalmente equipadas, además de aire acondicionado

Las viviendas balcones amplios y luminosos, donde poder disfrutar de bonitas vistas. Asimismo, la urbanización cuenta con zona ajardinada privada y piscina comunitaria.

Residencial Salvador Dalí

Viviendas en alquiler de uno hasta cuatro dormitorios en una tranquila zona residencial de Palma de Mallorca. Una promoción con muy buena situación y tejido comercial consolidado, cerca de centros educativos y próximos al Hospital Juaneda Miramar y a pocos minutos del centro de Palma.

Viviendas soleadas, cocinas parcialmente equipadas y amplias zonas comunes con piscina y zona deportiva. Plazas de aparcamiento y trasteros incluidos en el precio.

Con todo ello, si piensas trasladar tu residencia a Mallorca, no dejes de consultar la oferta de Testa Residencial.

 

 



Volver al listado de noticias