Alquiler de viviendas cerca de parques empresariales

alquiler-viviendas-parques-empresariales

¿Cansado de tardar más de una hora en ir a trabajar? ¡Y seguro que más cansado de emplear ese mismo tiempo para volver! Si para ti, vivir cerca del trabajo es signo de calidad de vida… ¡no pierdas el tiempo! Continúa leyendo la entrada de nuestro blog.

Para muchos, vivir cerca del trabajo contribuye a aumentar su nivel de calidad de vida. Y es que, hoy más que nunca, ¡el tiempo es oro!

En más de una ocasión, profesionales de éxito de todos los ámbitos, figuras del mundo artístico o deportistas de primer nivel conocidos por el éxito y fortunas cosechadas, han declarado que cambiarían parte de su fama o fortuna por disfrutar de algo más de tiempo para ellos mismos.

Pero en muchas ocasiones, ese sentimiento lo comparte ‘el más común de los mortales’. Y es que las jornadas, muchas veces ‘maratonianas’ de muchos jóvenes, y no tan jóvenes, profesionales les llevan a dedicar la mayor parte del día a su carrera profesional.

Esa es la realidad de los empleados de grandes compañías que, en muchos casos, se ubican en los centros financieros de las grandes ciudades, áreas en las que la vivienda no es solo escasa, sino también cara. Profesionales que, en muchos casos, viven a cierta distancia de su centro de trabajo, en el extrarradio o, incluso, en poblaciones aledañas.

Varios estudios, como el elaborado por Ipsos y Boston Consulting Group, señalan que los europeos pasamos de media entre nueve y diez horas a la semana desplazándonos. ¡Unas 40 horas al mes! Este tiempo empleado en ‘idas y venidas’ provoca, según la Universidad de Waterloo, de Canadá, que nos sintamos menos satisfechos con nuestras vidas. A mayor tiempo de trayecto, mayor insatisfacción.

En esta misma línea, un estudio de la Universidad de Western England, en Reino Unido, dirigido a medir la satisfacción laboral, llegó a la conclusión de que alargar en 20 minutos el trayecto al centro de trabajo es percibido por los trabajadores, en términos psicológicos, a tener un 19 por ciento menos de sueldo.

Y es que el tiempo, incidimos, es oro. Tiempo que dedicar a familiares y amigos, tiempo que dedicar a aficiones, tiempo que dedicar a la formación, la cultura, el ocio o el deporte.

Pero no solo es tiempo lo que se pierde si vivimos lejos del trabajo. El dinero es otro factor a tener en cuenta. Transporte y almuerzo pueden ‘llevarse un pico’ de nuestro salario. Es importante tener en cuenta también estos costes. ¡Nos puede salir caro ir a trabajar!

Si este es tu caso, si lo que quieres es no desatender tu carrera profesional pero, ‘al mismo tiempo’, disponer de tiempo para otros ámbitos de la vida, Testa Residencial puede ser la mejor opción para dar a tu vida este giro.

En Testa Residencial disponemos de promociones para el alquiler de viviendas en ubicaciones estratégicas en relación distancia-tiempo a los principales centros financieros y parques empresariales de la capital. Así, si te planteas la búsqueda de pisos de alquiler en Madrid localizados cerca de Las Cuatro Torres Business Area o próximos a Azca, nuestra promoción de viviendas en Plaza de Castilla se ajusta a tus necesidades. ¡Y a un precio asequible! Será cuestión de minutos llegar al trabajo, bien dando un paseo, bien a un par de paradas de metro.

Desde 830 euros al mes ponemos a tu disposición estudios con todas las comodidades. Y con unas comunicaciones inmejorables: metro, intercambiador de autobuses, a cinco minutos de la estación de Chamartín y con acceso a la M-30, M-40, así como con las zona norte de Madrid por la M-607, la A-1 y la A-6.

No obstante, si para ti “calidad de vida es otra cosa”, en Testa Residencial disponemos también de otro tipo de promociones de viviendas de alquiler en zonas más residenciales. Así, si buscas pisos de alquiler en Madrid con características más orientadas a disfrutar de zonas verdes, avenidas amplias… y un ritmo de vida distinto al del centro de la ciudad, todo ello, sin alejarse demasiado del mismo, puedes acudir a algunas de nuestras promociones en Conde de Orgaz muy cercanas al IFEMA o en Las Tablas.

Igualmente, si lo que buscas es alejarte de la vorágine de la gran ciudad, también disponemos de promociones en ciudades próximas a la capital. Alcorcón, Móstoles, Getafe o Las Rozas son algunas opciones.

En el caso de otras grandes ciudades, como Barcelona, también disponemos de promociones ubicadas cerca de los núcleos empresariales, como nuestra promoción de viviendas en Diagonal, así como de inmuebles en localidades próximas como Badalona, Hospitalet de Llobregat, o San Cugat.

¿Interesado? No te pierdas las próximas entradas a nuestro blog.



Volver al listado de noticias