Año nuevo, alquiler de vivienda nuevo

Año Nuevo, Nuevo Alquiler de Vivienda | Testa Residencial

Con el año nuevo llegan no solo los buenos propósitos o las cuestas de enero. En muchos casos, con el año nuevo llegan también nuevas ilusiones dadas, en muchas ocasiones, por cambios de proyectos de vida. ¿Y qué necesita cualquier proyecto de vida? Sin dudarlo, un hogar.

¿Es este año nuevo el año en el que te independizas? ¿En el que comienzas a vivir en pareja? ¿En el que va a crecer la familia…? Todo ello, en el plano personal, pero ¿y en el profesional? ¿Es el año en el que una nueva oportunidad te lleva a otra ciudad? ¿O es el año nuevo en que ‘te lo montas por tu cuenta’?

Sea cual sea tu nuevo proyecto de vida, Testa Residencial tiene el alquiler de viviendas idóneo para conformar el hogar que necesitas. ¡Arranca el año nuevo con tu alquiler de vivienda ideal de la mano de Testa Residencial.

Año nuevo, nueva vida

Si arrancas 2020 trasladándote a la gran ciudad para comenzar un master, por ejemplo, o lo comienzas con un aumento de sueldo que te permite vivir ‘en modo’ single, en Testa Residencial temenos promociones perfectas para estos nuevos proyectos de vida y a precios asumibles por una sola persona.

Ejemplo de ello son nuestras promociones en Ensanche de Vallecas o en Plaza de Castilla, en Madrid, lugares donde el precio del alquiler de vivienda, además, muestra una tendencia ascendente.

Y si nos vamos a ciudades periféricas, como es el caso de Móstoles, también en Madrid, nuestras promociones brindan la oportunidad de alquilar una vivienda de más de una habitación a precios también asumibles por una sola persona.

¿Que lo que se presenta en 2020 es una buena oportunidad profesional que implica comenzar una nueva etapa en la capital? Testa Residencial también pone a disposición de quienes inician este nuevo proyecto un alquiler de vivienda ajustado a sus necesidades y cerca de los principales centros financieros del país. En este sentido, además, si quieres ‘no estar solo en la gran ciudad’ puedes barajar la opción del coliving y optar por un alquiler de vivienda con compañeros de trabajo, por ejemplo.

¿Que el giro en la trayectoria profesional es en otro sentido? Si tu hogar se convierte también en tu lugar de trabajo, bien porque tu empresa te permite teletrabajar o porque te conviertes en freelance, en Testa Residencial también temenos el alquiler de vivienda idóneo.

Y si lo que crece es la familia, quizá no solo sea el momento de cambiar de alquiler de vivienda, sino también de barrio. Quizá con pequeños de por medio el entorno residencial nos atraiga más. ¡Y en Testa Residencial tenenos una amplia gama de promociones a disposición de familias que crecen!

Así, sea cual sea tu nuevo proyecto de vida este año nuevo, busca el mejor hogar para albergarlo. Para ello, ¡cuenta con el alquiler de viviendas de Testa Residencial. ¡Feliz Año Nuevo!



Volver al listado de noticias