Tendencias y nuevas propuestas de decoración navideña para casa

Decoración Navideña para Casa | Alquiler de Vivienda

Sea cual sea el estilo de tu alquiler de vivienda, hoy te damos algunas ideas sobre decoración navideña para casa. ¡No te las pierdas!

A escasos días de entrar en esa entrañable época del año, las calles ya respiran espíritu navideño, las tiendas, los centros comerciales… Hasta, muy probablemente, la oficina.

¿Y qué ha pasado en casa? ¿Ese espíritu aún no ha invadido tu hogar? ¡Date prisa si no quieres que este año la Navidad ‘pase de largo’ por tu casa! Para ayudarte, desde Testa Residencial, inmobiliaria especializada en alquiler de vivienda, queremos darte algunas ideas sobre decoración navideña para casa.

¡Piensa! ¿Quieres una decoración navideña para casa tradicional? ¿O te va más el toque minimalista? Sea cual sea tu estilo, hazte un plano mental de la distribución de espacios y selecciona las estancias o rincones en los que no quieres que la Navidad ‘brille por su ausencia’.

El árbol de Navidad

¿Tienes ya claro dónde ubicarlo? ¿Comedor, recibidor…? Si ya ‘has plantado’ el árbol, saca los elementos decorativos y comienza a engalanarlo. Una recomendación… ¡que no le falte luz! Escoge una guirnalda de luces con dos colores y colócala de arriba abajo. Si eres de los clásicos, que una estrella corone el árbol. Y para la base, oculta el soporte o la maceta. Algunos aliados para ello: un textil o papel de regalo con motivos navideños.

Escaparates navideños

¿Dispones en casa de alféizares interiores en la ventana? ¡Aprovéchalos! Coloca allí piezas decorativas navideñas (figuras, objetos, velas…). Haz una composición con ellos y añade toques en plata u oro.

Las bolas, esenciales en la decoración navideña para casa

¿Por qué solo colgarlas del árbol? Selecciona algunas y colócalas sobre una fuente o bandeja de cristal transparente, a modo de centro de mesa o sobre algún aparador como elemento decorativo.

Imágenes que valen más que mil palabras

Haz repaso de todas las Navidades que has pasado en tu vida y recupera viejas fotografías. Seguro que te retrataste orgulloso con alguien que ya no está o te sientes aún más orgulloso de esa imagen que inmortalizaste de la primera Navidad de tu pequeño. Sácalas todas… ¡y que luzcan! Colócalas sobre una pared blanca y coloca alguna guirlanda enmarcándolas.

A la luz de las velas

Si eres aficionado a las velas durante todo el año, dales un toque navideño en estas fechas. Basta con colocarles alrededor una guirnalda o unas ramas de abeto. ¿Que no eres de los de velas en casa? ¡En Navidad deberías! Se trata de un elemento decorativo que ‘luce’ mucho.

La Navidad es de los pequeños

Sí, estarás de acuerdo. Lo más ilusionante de la Navidad es la ilusión de los más pequeños. ¿Por qué no hacer que fluya también en sus espacios? Existen multitud de guiños que podemos hacer a la Navidad en las habitaciones de los niños.

Mensajes navideños en cada rincón

Algo muy sencillo pero que da un toque muy personal podría ser dejar por toda la casa mensajes de felicitación para estas fechas. Mensajes manuscritos, con tus tipografías favoritas… ¡todo vale! Colócalos donde más se vean o en lugares insospechados. Utiliza diferentes soportes… ¡Seguro que sorprenderás a tus visitas!

Desde Testa Residencial esperamos que estos consejos sobre decoración navideña para casa te hayan sido de utilidad para que tu alquiler de vivienda brille estas Navidades.



Volver al listado de noticias