Si la familia crece… ¡toca buscar piso dos habitaciones!

Buscar Piso Dos Habitaciones cuando la Familia Crece

El momento en el que descubres que un hijo está en camino está lleno de alegrías, nervios y dudas, sobre todo cuando se trata del primero. Un miembro más en la familia supone un montón de cambios, ¡y solo tienes nueve meses para organizarte! Una de las preocupaciones más comunes de los padres cuando la familia crece es que la casa se les queda pequeña, y más aún si viven, por ejemplo, en un pequeño apartamento del centro de la ciudad. Sin lugar a dudas, ¡el hogar se queda pequeño!

Es evidente que las necesidades de una pareja sin hijos cambian por completo con la llegada del pequeño. Buscan zonas más tranquilas donde vivir, con parques y colegios cerca, aire más puro, menos tráfico… Si ya de por sí a veces es difícil conciliar el sueño cuando vives en barrios céntricos o muy transitados en el centro, ¡imagínate con un bebé en casa! Ruido, coches, bares abiertos hasta tarde, etc. aumentarán los llantos del pequeño, a la par que disminuirá el descanso de ambos.

Así, para que que sus ojeras disminuyan y su calidad de vida aumente, muchos padres toman la decisión de mudarse a una zona residencial cuando la familia aumenta. Ello permite disfrutar de las ventajas de vivir en las afueras sin alejarse demasiado del centro de la ciudad.

Ventajas de pisos dos habitaciones en barrios residenciales

  1. Puedes pasear por parques y zonas ajardinadas, y respirar un poco de aire fresco, en lugar de estar rodeado de bloques de hormigón y mayor número de vehículos contaminantes. Poder dar un paseo con tus hijos sin tener que escuchar ruidos constantes de motores y bocinas de coches es para muchos un privilegio, un factor que apunta a aumentar la calidad de vida, del que no se puede disfrutar en los barrios del centro.
  2. La mayoría de este tipo de urbanizaciones cuentan con piscina, de modo que puedes pasar un rato refrescante con tu bebé practicamente a la puerta de casa. Cuando son tan pequeños, el ‘despliegue de medios’ para ir a una piscina municipal o a la del gimnasio, en ocasiones, nos frena, y dejamos de disfrutar de esos momentos. En cambio, la ‘misión’ al lado de casa, no resulta ‘imposible’. Además… ¿y lo que va a disfrutar el pequeño o pequeña cuando sea más mayor? Un verano con piscina durante la infancia es un verano más que ‘azul’ para el recuerdo.
  3. ¡Y a un ‘verano azul’ no le puede faltar una bicicleta! Para que los pequeños disfruten de esos paseos y carreras sobre dos ruedas o experimenten ese ‘antes y después’ que supone en la vida el hecho de quitarse los ruedines, todo ello en un entorno seguro, no nada como una urbanización residencial en las que las zonas comunes invitan a que los pequeños jueguen y se diviertas con los vecinitos del barrio.
  4. Pero no solo es el entorno lo que empuja a muchos padres a mudarse a zonas residenciales cuando crece la familia. Las viviendas de estos barrios suelen ser más modernas, lo cual es también un gran atractivo de estas urbanizaciones.
  5. Y si lo que te echa para atrás son las distancias al centro, bien porque trabajas por esa zona, bien porque tu gente vive allí, ¡haz balance! Estos barrios residenciales suelen ubicarse a las afueras sí, pero también a día de hoy cuentan con las mejores conexiones, tanto en transporte público como si te mueves en coche. Además, puedes olvidarte del problema de encontrar aparcamiento, pues este tipo de urbanizaciones suele contar con plazas de garaje o se ubican en zonas donde es fácil aparcar en la calle, así que no tendrás problema.

Con todo ello, si tu familia está a punto de aumentar y tu vivienda actual no se ajusta a un ‘nuevo inquilino’ o simplemente queréis cambiar de aires, no dudes en plantearos una mudanza a las afueras. En Testa Residencial ponemos a tu disposición opciones de alquiler de vivienda en zonas residenciales, donde podrás disfrutar de todas las ventajas de estos barrios. En Madrid, por ejemplo, puedes echar un vistazo a las promociones que tenemos en las zonas de Conde de Orgaz, Las Tablas o Ensanche de Vallecas. Asimismo, también ponemos a tu disposición promociones para el alquiler de vivienda de estas características con pisos dos habitaciones o más en localidades cercanas a la capital como Móstoles o Leganés, en el sur de la comunidad, o Las Rozas, Torrelodones o Majadahonda, al oeste.

Si la familia crece… en Testa Residencial estamos a tu servicio. Consulta nuestra oferta de pisos dos habitaciones o más.



Volver al listado de noticias