Pisos con piscina en Madrid, la mejor opción del verano

Pisos con Piscina en Madrid | Consulta la Oferta de Testa Residencial

¿Eres de Madrid? ¿Recuerdas los veranos de tu infancia en la ciudad? Aquellos días en los que ir a la piscina era todo un acontecimiento y disfrutabas horas y horas entre chapuzones y risas con tus amigos. Porque hace unas décadas, a muchos madrileños no les quedaba más remedio que relegar ese disfrute únicamente a los fines de semana, acudiendo a piscinas públicas.

Y ahora que eres padre o madre, seguro que te gustaría que tus hijos tuvieran esa misma sensación, pero… ¡todos los días! Esto es posible si, a la hora de alquilar, te planteas la búsqueda de pisos con piscina en Madrid.

Por fin ha llegado el verano, esa ansiada época del año en la que todos estamos más contentos, disfrutamos mucho más de nuestra vida social con amigos y del sol.

Con el verano, los más afortunados se van de vacaciones a la playa o a la montaña. A otros, sin embargo, nos toca quedarnos en la ciudad pero esto no significa que no podamos disfrutar, como decía la canción, aunque ¡aquí no haya playa!

Según una encuesta realizada por el Área de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, seis de cada diez madrileños (el 62,5 por ciento) se va de vacaciones en verano. Si eres de ese casi 40 por ciento que se queda en Madrid en esta época del año, debes saber que puedes disfrutar y aprovechar igualmente un verano refrescante para recargar pilas de cara a septiembre.

Así, si estás buscando alquiler de vivienda este verano, los pisos con piscina en Madrid son una muy buena opción para aquellos que queremos seguir disfrutando del verano en la capital. En esta época del año, muchos tenemos jornada de trabajo reducida en nuestros empleos, lo que nos permite disfrutar más y mejor de las tardes de los meses de julio y agosto.

Es por ello que las urbanizaciones residenciales se convierten en una muy buena opción, ya que, a pesar de vivir en la ciudad, puedes contar con muchas ventajas como por ejemplo zonas ajardinadas y de ocio, áreas deportivas como canchas de tenis o pádel, amplios espacios comunes… Tanto para que tú como tus pequeños podáis disfrutar del tiempo libre de la época estival en un entorno agradable y seguro.

Pisos con piscina en Madrid con Testa Residencial

Vivir en una urbanización aporta muchas ventajas, pero no solo en verano. En épocas de temperaturas más templadas como por ejemplo el otoño y la primavera también puedes disfrutar de las amplias zonas verdes y de ocio que te ofrecen. Así que, ¿por qué no plantearte vivir en una urbanización?

En Testa Residencial contamos con una amplia oferta disponible de alquiler de viviendas en Madrid, con una gran variedad de inmuebles que se ajustan perfectamente a tus necesidades. En diversas zonas, como por ejemplo, zonas como Conde de Orgaz, Ensanche de Vallecas, Julián Camarillo, Alcalá, etc. Y si lo que quieres es vivir a las afueras, también encontrarás una amplia oferta disponible de pisos con piscina en Madrid en localidades cercanas a la capital, como Las Rozas, Getafe o Móstoles, entre otras muchas. Descubre la amplia variedad de inmuebles disponibles y disfruta de un verano lleno de chapuzones.

Vivir el verano en Madrid puede ser una experiencia muy acertada si se cuenta con las comodidades necesarias. Una de las rutinas de verano más agradable es llegar a casa del trabajo, coger ese libro que tanto te gusta, el bañador y bajarte a la piscina a darte un chapuzón de media tarde para refrescarte o dar un paseo al atardecer por los jardines y zonas verdes para disfrutar de la suave brisa de las noches de verano.

¿Quieres vivir un verano en la ciudad en el que por fin te puedas refrescar y disfrutar con los tuyos? Te recomendamos que pienses en el alquiler de pisos con piscina en Madrid, una gran oportunidad para disfrutar de áreas residenciales con todas las ventajas y comodidades para todo el año.

¡No hay nada mejor que un chapuzón veraniego para dormir fresquito este verano en Madrid!



Volver al listado de noticias