#QuédateEnCasa y disfruta de tu hogar más que nunca

#QuédateEnCasa y Disfruta de tu Hogar | Alquiler de Vivienda

Desde Testa Residencial, compañía inmobiliaria especializada en el alquiler de vivienda, siempre hemos sido conscientes de la importancia de algo que en estos días cobra especial relevancia: nuestra casa, nuestro hogar. Y queremos aplaudir a todos aquellos que contribuyen a tratar de superar esta situación de emergencia sanitaria. Tanto a los profesionales que trabajan sin descanso, como a quienes aportan su grano de arena quedándose en casa, algo a lo que animamos a todos: ¡#QuédateEnCasa!

Y es que solo si todos, en la medida de lo posible, permanecemos en nuestro hogar, podremos frenar la propagación del virus. ¡#QuédateEnCasa! Hoy, más que nunca, la responsabilidad social juega un papel muy importante si queremos vencer al virus todos juntos.

Seguro que nos cuesta, porque estamos acostumbrados a disfrutar de la primavera en las calles, parque o terrazas. Y, quizá, para algunos, el #QuédateEnCasa sea algo complicado.

Pero para que esta situación se nos haga más llevadera, compartimos contigo algunas ideas para que tu estancia en casa sea más amena.

#QuédateEnCasa haciendo un montón de actividades

Tanto si eres una persona a la que le gusta mantenerse en forma, como si lo que deseas es mantenerte activo y no ganar esos kilos de más, sin duda, hacer rutinas de ejercicios en casa es lo tuyo. Tanto canales de televisión en abierto como canales en plataformas de pago ofrecen programas orientados a hacer ejercicio físico. Además, en internet puedes acceder también a este tipo de contenidos o ver cómo nuestros deportistas tratan de seguir su rutina de entrenamiento desde casa. ¡Impresionante cómo lo hacen en algunos casos!

El teletrabajo y el uso de las tecnologías se ha puesto de moda durante la cuarentena, así que lo mejor es aprovechar estos recursos para seguir aprendiendo. ¿Por qué no asistir a un webinar que complemente los conocimientos sobre tu profesión? También es el momento perfecto para mejorar idiomas. ¡Algo que siempre nos proponemos y para lo que muchas veces no tenemos tiempo! ¿O por qué no hacer un curso online sobre algo que siempre te haya apetecido hacer como hobby? Ahora lo que hay es tiempo para todo ello. ¡No pongas excusas!

Tampoco relegues del todo la vida social. No salir de casa o no poder recibir visitas de familiares o amigos no quiere decir que podáis ‘juntaros’ de modo online. #QuédateEnCasa haciendo una quedada virtual. Existen muchas plataformas que permiten la conexión de varias personas al mismo tiempo realizando videollamadas. Incluso ofrecen la posibilidad de ‘echar una partida’ a diferentes juegos online.

Y si la cuarentena la pasas en familia, ¿por qué no disfrutar de los clásicos juegos de mesa? No puede haber mejor momento para ‘descubrir’ a tus pequeños los juegos de tu infancia.

Otra actividad que muchos quizá echen de menos durante el confinamiento sea ir al cine. No tanto por la película, sino por todo lo que le rodea a la actividad. Hoy día lo tienes fácil. Muchas plataformas ofrecen una amplia variedad de películas, ¡para todos los gustos! Así, ¡ambienta el salón de casa! Luces apagadas, palomitas y el refresco que más te apetezca. ¡Puedes hacer hasta un maratón!

Y si eres de los que les gusta cocinar y nunca tienen tiempo para ello, ¡aprovecha! Enfúndate en el delantal y deleita a la familia con tus mejores recetas. Y si estás solo y eres de buen comer, piensa que estás de suerte: ¡tocas a más!

También, si eres ‘cocinillas’, #QuédateEnCasa y aprovecha a experimentar nuevas recetas. Muchos reconocidos chefs están compartiendo con todos los amantes de la gastronomía sus recetas y trucos culinarios a través de las redes sociales. Toma nota de todo ello e, incluso, añádeles tu toque personal.

E igual que cocineros y chefs muestran sus dotes culinarias vía internet, también otros artistas comparten con todos nosotros su arte. Muchos afamados cantantes y compositores te invitan a disfrutar de conciertos desde el salón de sus casas. ¡Y que en muchos casos pueden a superar el número de espectadores de un estadio!

Con todo ello, desde Testa Residencial, inmobiliaria especializada en alquiler de vivienda, te animamos a quedarte en casa y que disfrutes al máximo de la estancia. ¡Recuerda! #QuédateEnCasa y disfruta de tu hogar.



Volver al listado de noticias