Quiénes somos

Sobre Testa

 

Somos la compañía inmobiliaria líder en el sector de alquiler residencial.

Actualmente somos propietarios de más de 10.000 viviendas, distribuidas en las principales regiones y ciudades españolas.

Desde nuestro origen, la compañía ha mantenido un crecimiento constante basado en la gestión profesionalizada de su cartera y la integración de nuevos inmuebles con el fin de dar oferta de vivienda allí donde el cliente la necesita.

Creemos que la flexibilidad que da el alquiler frente a la compra de vivienda, hace que actualmente sea la mejor opción para vivir.

El compromiso y la experiencia de los profesionales de Testa Residencial en el sector, así como la calidad indiscutible de nuestras viviendas, son la base del éxito de la compañía. Ser el líder nacional en la gestión de viviendas en alquiler implica una responsabilidad plena para con las más de 20.000 personas que ya viven con nosotros.



Por ser de Testa

Sólo por ser cliente de Testa Residencial podrás beneficiarte de los descuentos y condiciones especiales que ofrecen nuestros colaboradores.

¡Identifícate como cliente de Testa y empieza a disfrutarlos!

 

Selectra: Ahorro en luz y gas

A través de este servicio, Selectra se encarga de todas las gestiones relacionadas con estos suministros, desde alta del contrato hasta la mejora de la tarifa actual, exclusiva para los clientes de Testa, con el fin de que los usuarios ahorren tiempo y, sobre todo, dinero. Concentra tus esfuerzos y recursos en lo más importante: tu hogar.

Selectra: Ahorro en luz y gas

 

Seguros Bilbao: Seguro Hogar

¿Quieres ahorrar en tu seguro de Hogar? Seguros Bilbao ofrece una Póliza de Seguro personalizada y creada para ti Por Ser de Testa, una póliza pensada para tu vivienda de alquiler y con las mejores coberturas, pero, sobre todo, al mejor precio.

Seguros Bilbao: Seguro hogar

 

Santander: Programa EXCLUSIVOS

Ser de Testa son todo ventajas. Ahora con Banco Santander puedes beneficiarte de condiciones especiales en tu cuenta bancaria, mejoras en financiación y, además, si necesitas aval bancario, encontrarás aquí unas condiciones inigualables.

Santander – Programa EXCLUSIVOS

 

Home Essentials: Alquiler de Mobiliario

¿No tienes muebles? No importa. Con Home Essentials, cualquier casa puede ser una casa amueblada durante el tiempo y con los muebles/accesorios que necesites. Alquilando tus muebles, electrodomésticos y equipamiento hace que cualquier casa pueda ser un hogar. Además, sólo identificándote como cliente de Testa podrás tener un ahorro de entre 35% y 45% sobre los precios estándar. Disponible sólo en Madrid.

Home Essentials