7 Consejos para hacer más fácil la mudanza

20 May, 2022

Sabemos que las mudanzas pueden suponer un cambio importante y en ocasiones resultar agotadoras, por eso queremos ayudarte a hacerlas más llevaderas… ¡Para que disfrutes de tu casa!

Palabras como cansancio, estrés, pereza o dificultad, son las primeras que se nos vienen a la cabeza cuando sabemos que se acerca el momento de una mudanza. Todos pensamos en lo bien que estaremos una vez instalados en el nuevo hogar. Pero a su vez, todos estamos de acuerdo en que son agotadoras.

Para intentar evitarlo, hemos recopilado los mejores consejos que harán que el cambio de hogar se convierta en un proceso mucho más sencillo y organizado.

1.- Consigue cajas: Reserva las cajas más pequeñas para los objetos más pesados y las grandes para los ligeros.

2.- Organízate: Prepara las cajas nombrándolas e identificándolas adecuadamente, esto te ahorrará tiempo a la hora de desembalar todo.

3.- Líbrate de lo que ya no necesites: La mudanza también es una oportunidad de deshacerte de todo aquello que no necesitas o llevas tiempo sin utilizar. Recuerda quedarte únicamente con aquello que lo merece.

4.- Cuenta con tiempo: Este es uno de los elementos más importantes a la hora de llevar a cabo tu mudanza. Para ello podrás organizarte buscando pequeños huecos en tu jornada diaria para las tareas más fáciles, y ocupar los días libres en el momento más gordo de la mudanza.

5.- Escoge el transporte adecuado: Ya has elegido lo que vendrá contigo a tu nuevo hogar, ahora es momento de llevarlo con el cuidado que se merecen, así nada se romperá o perderá por el camino.

6.- Haz una lista de lo que necesitarás: Cada casa tiene sus peculiaridades por lo que necesitarás renovar algunas cosas, inicia el momento más inspirador ¡ojear las webs de decoración!

7.- Compra o renta tus muebles con Bechester: Podrás encontrar muebles y electrodomésticos de muchísimas marcas y presupuestos. con su servicio “Hands Free” puedes elegir el día y la hora en la que quieres que te entreguen y monten todas las cosas que pidas! Olvídate de esperar 3 días para recibir la mesa, 7 para las sillas, 1 mes para el sofá… Con Bechester lo tienes todo a la vez y cuando tú lo necesitas.




Volver al listado de noticias