Alquila tu vivienda ahora y disfruta de 3 meses gratis de alquiler.

¿Quieres disfrutar de 3 meses GRATIS de alquiler? Estrena vivienda ahora y llévate 3 meses gratis.

Pocos sentimientos son comparables al de estrenar un hogar, abrir la puerta a una nueva etapa y dejar que la ilusión y los sueños llenen cada espacio. En Testa queremos que vivas la mejor experiencia de alquiler y encuentres la vivienda con la que siempre has soñado. Queremos que dejes las preocupaciones a un lado y que te centres en lo más importante, cuidar de ti y de los tuyos. Para ayudarte a hacerlo te regalamos 3 meses de alquiler en tu nueva vivienda, para que empieces ya a sentir la emoción de encontrar tu lugar.

Nos encontramos en un momento único, donde la familia y la tranquilidad son más importantes que nunca y en Testa lo sabemos. Conocemos las inquietudes y las preocupaciones de las personas y por eso queremos seguir aportando nuestro granito de arena y poner a tu disposición la casa que siempre has querido regalándote 3 meses de alquiler.

 

Sabemos que tus prioridades y tus necesidades han cambiado y queremos ayudarte.

Entendemos que lo verdaderamente importante es cuidar de los tuyos, vivir un día a día sin preocupaciones y mirar al futuro con confianza, y para ayudarte a conseguirlo queremos estar a tu lado. Estrena casa con nosotros y disfruta de 3 meses de alquiler gratis.

 

Disponemos de más 11.000 viviendas en todo el territorio nacional para que encuentres hoy mismo la casa de tus sueños.

Viviendas recién reformadas a estrenar con jardín, habitaciones amplias, espacios luminosos, terrazas y grandes zonas comunes donde puedes convertir los pequeños momentos en recuerdos inolvidables.

 

¿Necesitas más espacio? ¿Estás buscando una vivienda con terraza? ¿Quieres mudarte cerca de tu nuevo trabajo?

Todas nuestras viviendas disponen de una gran variedad de zonas comunes, reparadas y modernizadas, donde desconectar y disfrutar al máximo de cada día.

Amplios jardines donde sentir la tranquilidad, pasear y jugar en familia con los más pequeños de la casa. Instalaciones deportivas comunitarias con gimnasio y piscina donde hacer deporte y refrescarse en los calurosos veranos y amplias avenidas y zonas ajardinadas donde gozar de un ambiente natural.

Tenemos para ti un sinfín de pisos, adaptados a tus necesidades, para que encuentres lo que estás buscando y empieces una nueva vida en la que solo le des importancia a lo que realmente la tiene y te olvides del alquiler durante tres meses.

 

Porque en Testa nos preocupamos por ti y por tu futuro, estrena casa hoy y disfruta de 3 meses GRATIS de alquiler.

Infórmate de todos los detalles en nuestra página web www.testaresidencial.com, en nuestro email info@testaresidencial.com y en nuestro teléfono 918 31 70 73.

 

*Para todas las reservas realizadas desde el 15 de febrero 2021 y contratos que se formalicen antes del 26 de marzo de 2021

*Es condición esencial permanecer en la vivienda al menos 18 meses, de no ser así la promoción quedará sin efectos con carácter retroactivo, viniendo obligado a devolver los importes mensuales de la promoción que se haya beneficiado.

*Esta promoción no es acumulable con otras campañas y promociones.

*Promoción válida para los nuevos arrendatarios, que suscriban el contrato de arrendamiento antes de 26 de marzo de 2021 .

*Promoción no aplicable a viviendas de VPO

 

 



Volver al listado de noticias