Si buscas un alquiler de pisos Madrid con buzón inteligente, consúltanos

17 Ago, 2018

Alquiler de pisos Madrid con buzón inteligente | Testa Residencial
17 Ago, 2018

El ecommerce se está afianzando como tendencia en nuestra sociedad. Y es que es una realidad que un amplio abanico de la población se decanta por las compras online. Más rápido, más cómodo. Todo, a un solo click. El único inconveniente… ¡hay que estar en casa para recoger el pedido!

En Testa Residencial nos hemos dado cuenta de este detalle, y queremos evitar estos inconvenientes a nuestros inquilinos. En ese sentido, hemos comenzado a complementar los tradicionales buzones con buzones inteligentes.

Algunas de nuestras promociones de alquiler de pisos Madrid ya cuentan con ellos, tales como las ubicadas en Conde de Orgaz, Plaza de Castilla o el Ensanche de Vallecas. Y la previsión es que extendamos su implementación a otras promociones.

Seguro que te estás preguntando, ¿y cómo es un buzón inteligente? Pues permiten la entrega de paquetes de mensajería con todas las garantías de seguridad. Nuestros buzones inteligentes quedan completamente cerrados una vez que se efectúa la entrega, momento en el que el inquilino recibe una notificación a través de una app que le facilita un código para la recogida.

De este modo, si estás buscando un alquiler de pisos Madrid y eres asiduo a las compras online, no dudes en consultarnos. Hoy día, disponer de un buzón inteligente para la recepción de compras online puede suponer un factor decisivo a la hora de optar por un alquiler de pisos Madrid.




Volver al listado de noticias