Alquiler de vivienda en zonas residenciales

20 May, 2019

Alquiler de vivienda en zonas residenciales | Testa Residencial
20 May, 2019

 

Vivir en una gran ciudad no tiene por qué implicar vivir en el centro, donde habitualmente el tránsito de personas (¡y vehículos!) es mayor, donde el ruido en ocasiones no nos permite conciliar el sueño o donde, al salir a la calle, solo vemos asfalto. Esta es una opción interesante para muchos, pero no para todo el mundo. Incluso, puede que para algunos lo fuera hace años, pero ahora lo que les apetece es cambiar de aires. Así, si lo que buscas es un alquiler en un zona residencial, ¡continúa leyendo!

Si hace unas semanas os hablábamos de las ventajas de optar por un alquiler cerca de parques empresariales, hoy os acercamos a las ventajas de vivir a las afueras de los grandes núcleos urbanos.

Porque no para todo el mundo vivir en pleno centro, es calidad vida. Es más, para algunos madrileños -de origen o de adopción-, la calidad de vida comienza más allá de la M-30. ¡Y también lo es para muchos que han cumplido años o han ampliado la familia!

A medida que las grandes ciudades han ido ampliando su extensión, los conocidos como ‘barrios de las afueras’ han ido dibujando un panorama distinto de lo que es vivir en una gran ciudad.

Avenidas amplias, zonas ajardinadas, parques, espacios donde practicar deporte… suelen ser algunos de los reclamos para quienes prefieren un entorno más residencial para vivir.

Pero no solo es cuestión de entorno. Los inmuebles también suelen tener características que los diferencian de los inmuebles del centro. Las construcciones suelen ser más modernas y los edificios suelen configurarse en urbanizaciones dotadas de piscina, zonas infantiles… Además, el problema del aparcamiento lo es menos, pues todas esas urbanizaciones cuentan una o dos plazas de garaje, o bien, se ubican en zonas donde en la calle resulta más fácil aparcar.

Alquiler de vivienda en zonas residenciales con Testa Residencial

En Testa Residencial disponemos de promociones para el alquiler de vivienda en zonas de este tipo. De este modo, si para ti, calidad de vida es salir a correr por las mañanas por un parque, acompañar a tu hijo a darse un chapuzón en la piscina o disfrutar de zonas verdes, avenidas amplias… no dejes de visitar nuestras promociones de carácter más residencial.

Todo ello, sin alejarse demasiado del centro de la ciudad.

En Madrid, ponemos a tu disposición alquiler de estas características en barrios como Conde de Orgaz o Las Tablas.

Asimismo, si lo que buscas es alejarte de la capital, también disponemos de promociones de carácter residencial en localidad próximas a la capital. Alcorcón, Móstoles, Getafe o Las Rozas son algunas opciones.

En el caso de otras grandes ciudades, como Barcelona, también ponemos a tu disposición promociones ubicadas en localidades próximas a la Ciudad Condal como Badalona o San Cugat.




Volver al listado de noticias