¿Single? ¿Pareja? ¿Familia numerosa? Arranca 2021 en nuevo alquiler de vivienda

Comienza 2021 en un Nuevo Alquiler de Vivienda | Pisos de Alquiler

En pocas semanas dejaremos atrás 2020, un año que, seguro que para muchos quedará grabado en la memoria. Lo que con seguridad todos deseamos es empezar 2021 con esperanza. El cambio de año suele ser momento de plantearnos, valga la redundancia, cambios también en nuestras vidas: deporte, alimentación, idiomas… Y también para muchos, un cambio de hogar. Si te incluyes entre estos últimos, y estás buscando alquiler de vivienda para empezar el año nuevo en un nuevo hogar, no dejes de consultar nuestra oferta de alquiler de viviendas. En Testa Residencial contamos con el más amplio parque de inmuebles destinados al alquiler. Y sea cual sea tu estilo de vida, tenemos la vivienda que más se ajusta a lo que necesitas.

 

¿Single? Con Testa, un alquiler de vivienda con una sola nómina es posible

Es un hecho, la población que vive sola va en aumento. Y, ¿para qué un piso con tres habitaciones? Hasta hace unos años, quizá este fuese uno de los tipos de vivienda más habituales. En muchas ocasiones, el cambio de vivienda obedecía al objetivo de formar una familia, con la consecuente necesidad de incrementar los metros cuadrados de casa.

Pero las cosas han cambiado. Siendo conscientes de ello, en Testa Residencial orientamos algunas de nuestras promociones de alquiler de vivienda a las necesidades del colectivo single, con estudios y apartamentos de un dormitorio pensados para ellos, tanto en lo relativo a dimensiones como a ubicación, con todos los servicios y buenas conexiones de transporte a mano. Porque viviendo solo, toda facilidad para organizarse en casa es esencial.

¿Algunos ejemplos? Nuestras promociones con estudios y apartamentos en Plaza de Castilla, en Francisco Remiro o en Carabanchel, en Madrid. Y fuera de la capital, en localidades como Pinto, por ejemplo, se pueden encontrar apartamentos de un dormitorio desde 576 euros al mes.

 

¿Pareja sin hijos? Testa también te lo pone fácil

Tanto si eres una pareja que tiene claro de momento “tres son multitud”, como si está previsto que en 2021 la familia crezca, en Testa Residencial también tenemos el hogar ideal.

Tanto en zonas cercanas a centros financieros y parques empresariales de las capitales, como a las afueras de las mismas, en zonas más tranquilas y residenciales, pasando también por localidades cercanas a las grandes ciudades, Testa Residencial tiene una amplia oferta de alquiler de viviendas perfectos para dos personas.

Quizá, sobre todo ahora que nos encontramos en un momento en el que el teletrabajo se ha extendido y afianzado, convenga buscar alquiler de vivienda con al menos dos habitaciones, en el caso de parejas. Y, por supuesto, también, si está previsto que la familia vaya a crecer.

Algunos ejemplos en la capital son las promociones en Juan Álvarez Mendizábal, en Argüelles, o en zonas más residenciales como Conde de Orgaz, como las promociones Las Huertas de Orgaz o La Rosaleda.

 

¿Familia numerosa?  Encuentra un alquiler de vivienda con más espacio de la mano de Testa

Si en tu caso la familia ya ha crecido y tienes claro, sobre todo a raíz del confinamiento, que necesitáis más espacio, no lo dudes: en Testa te lo ponemos fácil para encontrar un alquiler de vivienda más amplio y con la mejor relación calidad-precio.

Entre nuestra oferta puedes encontrar opciones de alquiler de vivienda idóneas para familias numerosas, no solo por el espacio, sino también por su ubicación, generalmente, en zonas más residenciales, con espacios verdes, amplias avenidas y servicios adecuados para las familias con niños, que además, podrán disfrutar de zonas comunes dentro de la urbanización, con parques infantiles e instalaciones deportivas pensadas para que los más pequeños se diviertan con toda seguridad y… ¡tranquilidad para sus padres!

Ejemplo de estas promociones en Madrid son Alameda de Osuna, con pisos de tres dormitorios, o en la zona de Planetario, con pisos de tres y cuatros habitaciones.

 

Con todo ello, ¡recuerda! Año nuevo, vida nueva… y si es de la mano de un nuevo hogar, tu mejor aliado será Testa Residencial.

 



Volver al listado de noticias