Alquiler de viviendas en diciembre: descuentos con Testa Residencial

Alquiler de Viviendas Descuento Navidad | Pisos de Alquiler Testa

Llega la Navidad, y con ella, además de los buenos propósitos que nos vamos planteando para comenzar el nuevo año, llegan también esas notas características de esta época… luces adornando las calles, colas en las administraciones de lotería y, cómo no… ¡regalos de Navidad! Y en Testa Residencial nos sumamos a expandir lo bonito de este espíritu navideño. ¿Cómo? Llenando nuestro particular saco de regalos de Navidad para quienes apuesten por Testa en su búsqueda de alquiler de viviendas estas Navidades.

Así, para quienes opten por un alquiler de vivienda con nosotros durante el mes de diciembre, ¡tenemos regalo de Navidad! Además, con la posibilidad de elegir entre diversas opciones.

De este modo, optar por pisos de alquiler con Testa Residencial este mes, puede suponer al nuevo inquilino, no solo poder disfrutar de una nueva vivienda que se ajuste a la perfección a sus necesidades y deseos, y con la mejor relación calidad-precio, sino también de un regalo que, además de darnos una alegría esta Navidad, nos ayudará a afrontar con algo más de desahogo la cuesta de enero.

Porque, en cualquier caso, sea cual sea la opción que el nuevo inquilino escoja, el valor de los regalos de Navidad de Testa Residencial es de 400 euros.

Regalo de Navidad: 400 euros para quienes opten por un alquiler de vivienda con nosotros

Como decíamos, en Testa Residencial venimos cargados de regalos de Navidad para quienes se decidan por un alquiler de vivienda con nosotros este mes de diciembre. Entre las diferentes opciones, todas ellas valoradas en 400 euros, quienes apuesten por Testa para decantarse por un nuevo piso de alquiler en el que comenzar el año, pueden elegir entre: un descuento  en la primera mensualidad de su nuevo piso de alquiler, lo que constituye una buena ayuda económica que supone un desahogo para el bolsillo, o también puede disponer de ese importe para la compra de mobiliario, menaje y equipamiento para el hogar. Igualmente, si el tema del mobiliario y decoración lo tiene resuelto de antemano, puedes utilizar el importe  para ropa, dispositivos electrónicos, pasando por algún regalo de Navidad para la familia, entre un largo etcétera… Pudiendo realizar la compra tanto online, como acudiendo a grandes almacenes.

Pero si eres de los que como de verdad disfrutan es deleitándose a través de experiencias gastronómicas, esta también puedes disponer de ese importe de 400 euros para una compra digna ‘del más gourmet’. ¡Será toda una experiencia para los sentidos! Aprovecha la oportunidad de disfrutar de esos manjares que te han dado esa fama de sibarita que tienes.

Ya lo sabes. ¡Y desde hace tiempo! Testa Residencial es la mejor opción para encontrar el piso de alquiler idóneo si te encuentras en plena búsqueda de alquiler de viviendas. No solo porque ponemos a tu disposición la más amplia oferta de alquiler de viviendas en nuestro país, sino porque con Testa, alquilar un piso es encontrar ese hogar al que aspiramos, con la mejora relación calidad-precio, y ahora, además, ¡con regalo! Y es que, con Testa, todo son ventajas, más en Navidad.



Volver al listado de noticias