En alquiler de viviendas, ‘por ser de Testa…’

6 May, 2019

Alquiler de viviendas con Testa Residencial | Descuentos
6 May, 2019

 

Quienes optan por un alquiler de viviendas con Testa Residencial disfrutan, no solo de pisos de alquiler con la mejor relación calidad-precio, de -en muchos casos- viviendas completamente reformadas, de hogares ubicados en las mejores localizaciones de las principales ciudades o del compromiso y expertise de algunos de los mejores profesionales del sector inmobiliario.

Y es que ‘por ser de Testa’, los inquilinos de la primera inmobiliaria de alquiler de viviendas en España pueden beneficiarse de descuentos y condiciones especiales de compañías colaboradoras de Testa Residencial

1. Por ser de Testa… puedes ahorrar en luz y gas de la mano de Selectra en tu alquiler de viviendas

A través de este servicio, Selectra se encarga de todas las gestiones relacionadas con los suministros de electricidad y de gas de los inquilinos de Testa Residencial. Desde el alta del contrato hasta la mejora de la tarifa actual, exclusiva para los clientes de Testa,

Gracias a este servicio, los inquilinos de Testa ahorran no solo dinero, sino también, y lo que es para muchos más importante… ¡tiempo!

2. Por ser de Testa… puedes ahorrar en tu seguro de hogar de la mano de Seguros Bilbao

Los inquilinos de Testa Residencial pueden ahorrar en su seguro de hogar con una póliza de seguro personalizada de la mano de Seguros Bilbao. Una póliza diseñada adhoc en función de tus necesidades con las mejores coberturas y con el mejor precio.

3. Por ser de Testa… puedes beneficiarte de condiciones especiales con Banco Santander

Si eres cliente de Banco Santander, ‘por ser de Testa’ puedes beneficiarte de condiciones especiales en tu cuenta bancaria o mejoras en financiación. Además, si necesitas aval bancario, encontrarás unas condiciones inigualables. Consulta todas las ventajas que ofrece el programa ‘Exclusivos’ de Banco Santander para los clientes de Testa Residencial.

4. Por ser de Testa… puedes beneficiarte de descuentos en el alquiler de mobiliario de la mano de Home Essentials

Para los inquilinos de Testa Residencial en Madrid, Home Essentials ofrece descuentos de entre el 35 y 45 por ciento sobre los precios estándar de alquiler de mobiliario, electrodomésticos, equipamiento y accesorios. Solo, ‘por ser de Testa’.

Así, si quieres disfrutar de un ‘hogar’ en todos los sentidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Testa Residencial no solo ofrecemos alquiler de viviendas, también facilidades para que ese apartamento, ese piso, sea tu hogar.




Volver al listado de noticias