Así eres, así es la vivienda Testa que encaja contigo

7 Jul, 2021

7 Jul, 2021

 

Te decimos qué vivienda Testa encaja contigo en función de tu personalidad y de cómo te gusta vivir la vida. ¡Empezamos!

¿Te gusta la ciudad o prefieres el campo? ¿Es importante para ti vivir cerca del mar? ¿Sueñas con tener una gran terraza? ¿Te consideras una persona casera? ¿Tus vecinos son tus amigos? ¿Eres de organizar fiestas en casa o de buscarlas fuera?

En Testa, queremos lo mejor para ti y disponemos de promociones de viviendas para todos los gustos en función de las preferencias y necesidades de nuestros inquilinos. Seguro que entre todas las que te presentamos, encuentras la que más encaja contigo.

  1. Eres urbanita.

Te gusta vivir en el centro de la capital, disfrutas viendo escaparates al pasear, no te pierdes las aperturas de los restaurantes más chic, los estrenos en el cine y teatro, te encanta andar entre gente… entonces tenemos lo que estás buscando.

Nuestras viviendas céntricas de alquiler en Francisco Remiro, amuebladas y sin amueblar, son perfectas para ti. Se trata de un edificio con estudios y viviendas de un dormitorio recién reformadas, con cocinas totalmente equipadas, baños con mamparas, suelos de tarima, armarios empotrados, aire acondicionado y preciosas puertas blindadas. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y piscina, un auténtico lujo en el centro de Madrid.

 

2. Eres casero.

Quieres dar un giro a tu vida, dejar Madrid y buscar una vivienda en una zona residencial, bien comunicada, y que te permita desconectar en tu tiempo libre.

La urbanización Francisco Hernando, ubicada en Seseña, Toledo, con zonas comunes privilegiadas tales como piscina, canchas deportivas, zonas infantiles y garajes. Ideal para aquellos que están teletrabajando o simplemente para quienes apuestan por la tranquilidad de una vida en las afueras de la gran ciudad.

 

3. Eres aventurero.

 Golf, padel, paddle surf, submarinismo, vela, natación… No puedes imaginarte tu vida sin el deporte y te gustaría que tu vivienda esté estratégicamente situada para llevar a cabo la práctica de todos tus hobbies sin tener que desplazarte.

Hoyo 14 es una bonita promoción de viviendas con vistas al campo de Golf de Alicante y rodeada de vegetación. Se trata de una zona muy tranquila, muy próxima a la ciudad en tren y a su vez dotada de todos los servicios, por lo que no echarás de menos la vida en el centro. A pocos pasos de la playa, su ubicación es excelente para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos y del golf por su proximidad a uno de los campos más bonitos de Alicante. La promoción se compone de viviendas distribuidas en uno, dos y tres dormitorios con plaza de garaje, piscina y amplias zonas ajardinadas en un entorno privilegiado.

 

4. Eres bohemio.

 Cierra los ojos y piensa en el mar. Seguro que se te ha dibujado una gran sonrisa. Un baño con olor a salitre, un castillo de arena con los pequeños, un paseo por la arena… Mientras que algunos solo lo necesitan en vacaciones, hay quienes no se imaginan viviendo a más de diez minutos de la playa. ¿Eres de los últimos?

En Testa, disponemos de promociones residenciales en ciudades costeras para aquellos que no se pueden imaginar lejos del mar. El residencial ses Olivares, situado en una zona tranquila de Palma de Mallorca hará las delicias de los amantes de la vida en la costa. La promoción cuenta con viviendas reformadas a estrenar, equipadas a la última, con garaje y zonas comunes. ¿La joya de la corona? Una preciosa terraza con vistas al mar donde podrás degustar la gastronomía de la isla sin moverte de casa. Suena idílico, ¿verdad?

 

¿Ya has encontrado la casa Testa que encaja contigo? En Testa, seguimos buscando día a día conseguir satisfacer todas tus necesidades.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la vivienda que mejor encaja contigo.

 

 

 




Volver al listado de noticias