Casas con jardín privado, la mejor opción para quienes buscan naturaleza y privacidad.

16 Ago, 2021

16 Ago, 2021

 

Tener una casa con jardín privado se ha convertido en un requisito importante a la hora de buscar tu vivienda de alquiler.

Vivir en una casa con un jardín privado es el sueño de muchas personas. Contar con una vía de escape dentro de tu hogar donde disfrutar del aire fresco y liberarte del estrés… ¡En Testa lo hacemos posible!

¿Qué le pides a una vivienda para empezar una nueva vida? Confort, calidad y bienestar son algunas de las características que probablemente busques. Contar con un jardín dentro de tu hogar es la mejor manera de desconectar de la rutina diaria.

Estas son las ventajas de vivir en una casa con jardín privado.

  • Disfrutar del aire libre.

Leer en el jardín, tomar el café mientras escuchas el cantar de los pájaros, hacer deporte en un espacio exterior, o relajarte. Piensa en esa mañana de febrero que sale el sol y pega con fuerza. O esa noche de verano en la que poder reunirte con tus amigos en la más absoluta intimidad.

¿Eres un amante de la jardinería? Contar con un espacio verde te permitirá dar rienda suelta a tu pasión sin salir de casa. Puedes dedicar tiempo a tus plantas, comprar semillas, ver cómo decorar el jardín… incluso crear un pequeño huerto con tomates, calabacines, plantar especias…. ¡Lo vas a disfrutar a lo grande!

  • Un lugar de reuniones.

Tu jardín se convertirá en un centro de reunión, sobre todo en verano. Una comida por aquí, una barbacoa por allá, una copa al atardecer, un aperitivo al sol, el lugar ideal para las celebraciones de cumpleaños… ¡todos querrán ir a tu casa! Y si hay niños entre los invitados, disfrutarán en un entorno seguro y corretearán por el jardín hasta acabar agotados.

Otra ventaja muy favorable en los tiempos que corren es que no necesitarás llamar una semana antes para reservar la terraza de moda porque… ¡tienes la tuya propia! Mucho más cómoda, más cerca, más íntima y ¡más económica!

Nuestra promoción en Palma de Mallorca cuenta con un amplio jardín que mezcla madera y baldosa, creando dos espacios diferenciados: la zona del comedor y la zona del chill out. Vas a aprovechar el jardín con los tuyos, pasarás tiempo de calidad y ¡sin salir de casa!

  • Aumenta la calidad de vida.

El jardín se convierte en tu vía de escape cualquier día del año. Poder airearse fuera de las cuatro paredes de tu hogar y no sentirse encerrado supone un aumento de la felicidad y te recarga las pilas. Salir al jardín y estar en contacto con el exterior y la naturaleza es una manera de poder desconectar del estrés de tu día a día, de las preocupaciones que rondan tu cabeza y de las prisas a las que estás sometido. Nuestra promoción en Torrelodones tiene el jardín que estás buscando. ¿Sabías que respirar aire puro te renueva por dentro? Favorece la oxigenación celular y elimina toxinas del cuerpo. Además de calmar y relajar el sistema nervioso contribuyendo a un estado de bienestar general.

  • Espacio familiar.

Disfrutarás del jardín de una manera u otra y en la compañía que elijas. Para relajarte o para jugar, por la mañana o por la noche, en compañía o en soledad. ¿Tienes mascotas? Ellos también van a disfrutar del jardín, de hecho, van a estar muy contentos de no estar encerrados en una vivienda la mayor parte del día. ¡Se sentirán libres! Tus mascotas podrán moverse a sus anchas, entrar, salir, correr, retozar, desfogarse… ¡con lo que ganarán en felicidad y calidad de vida!

  • Mayor privacidad.

Disponer de tu propio oasis en mitad de la ciudad en la zona residencial en Conde Orgaz, en pleno Madrid es verdaderamente un lujo. Fuera de casa, tienes el bullicio, jaleo, los sonidos de la calle, pero al llegar al jardín de tu casa disfrutarás de la tranquilidad y la calma.

En definitiva, un jardín te da felicidad y se convierte en un espacio de la casa polivalente donde disfrutar de un buen rato.

¿Te apetece tener una casa con jardín? Testa te acompaña en el bonito camino de buscar tu vivienda perfecta. Contamos con una amplia red de propiedades con jardín a nivel nacional. Dinos cómo es la casa de tus sueños y haremos tu sueño realidad.




Volver al listado de noticias