Condesa de Venadito, por y para tu bienestar

¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Bienvenido a Condesa de Venadito, un proyecto pensado para satisfacer todas tus necesidades.

Desde Testa te presentamos uno de nuestros trabajos de remodelación más ambiciosos, que tiene el único objetivo de acercarte la vivienda de tus sueños. Conseguirlo conlleva reunir una serie de factores: llamar la atención desde la primera impresión, que el exterior te entre por los ojos. Finalmente te enamorarás de sus interiores, gracias a unas zonas comunes únicas ¿Quieres saber de qué hablamos? Sigue leyendo.

Amor a primera vista

Sabemos que la primera impresión es muy importante, por esta razón, nuestras viviendas en Condesa de Venadito te engancharán según cruces la puerta. No, no hablamos de manera figurada, las zonas de acceso exterior del edificio ya rezuman personalidad, gracias a su acabado de acero oxidado. Con un toque diferente, gracias a las láminas de la puerta, la nueva entrada sugiere exclusividad, sus matices al alcance de muy pocos, combinan seguridad y estética. Te protegemos a ti y a los tuyos.

El mismo criterio se aplica a los portales, con una remodelación total, consiguiendo el equilibrio perfecto entre las tendencias actuales y la elegancia más clásica. El acabado en madera es uno de los claros protagonistas, bañando portales, fachada y tendederos. Pensado para ti, cuidando al mínimo detalle, como por ejemplo el nuevo alzado con venecianas, que, sin alterar la impecable estética, mantienen intacta tu privacidad.

Te quedarás por el interior

Conoce nuestra promoción en Condesa de Venadito más a fondo, adéntrate en sus zonas comunes, preparadas para prestarte la máxima comodidad. Gracias a la iluminación y los tonos tierra de la pintura interior, las áreas de paso mantienen una coherencia fantástica con el exterior de la construcción. Una unión mágica que hace de cada rincón un pedacito de tu hogar.

El concepto hogar tiene un significado emocional de peso, por eso la decoración está pensada y colocada con el máximo mimo. Sofás, mesas, lámparas y plantas favorecen las reuniones entre vecinos, así como zonas de descanso y desconexión. Una armonía necesaria al llegar al lugar de residencia.

La calidad por bandera

El día a día y la rutina son muy duros, a la vez que estresantes. Por esta razón hay que buscar momentos para uno mismo y los seres queridos. Encontrar estas situaciones, en las que huir del estrés en tu propia vivienda, es un lujo de un valor incalculable. No hay mejor sensación que llegar del trabajo y disfrutar de un baño en una piscina (en proyecto) perfectamente renovada, con baños y vestuario de calidad Premium para que tu única preocupación en casa sea disfrutar y descansar.

Condesa de Venadito es el lugar perfecto para construir una familia, donde los niños tendrán la mejor infancia. Las condiciones del edificio y sus parques infantiles hacen que los más pequeños puedan disfrutar, pasar tiempo de calidad y forjar amistades que pueden durar toda una vida. Lleva tu tiempo en familia a otro nivel, disfruta como nunca antes lo habías hecho en tu nuevo hogar.

Te acompañamos en cada paso por los exteriores de las zonas comunes, los paseos serán de lo más agradables, podrás respirar aire fresco y transportarte a un lugar tranquilo cada vez que te muevas por el edificio gracias a los distintos tipos de vegetación que ocupan cada zona.

¡Bienvenido a Condesa de Venadito!

Si los exteriores y las zonas comunes te han gustado, las viviendas te terminarán de conquistar. Cada dormitorio cuenta con el espacio idóneo para llevar una vida cómoda y sin preocupaciones. La cocina y el baño están completamente equipados, con electrodomésticos de primeras marcas, facilitando las tareas del hogar y acercándote a un día a día de ensueño. Nadie decora como tú, cada detalle de esta vivienda te inspirará para conseguir hacer que este sea un hogar donde crecer personalmente.

Sí, sabemos lo que estás pensando. Parecía imposible, pero existe la vivienda de tus sueños, hecha a tu medida y pensada para tu máximo bienestar. Se encuentra en Condesa de Venadito, en una zona privilegiada de Madrid, con toda una serie de comodidades al alcance de tu mano. Una vivienda exclusiva para ti y tus seres queridos. Contacta con nosotros, te lo ponemos fácil, tu concéntrate en lo importante, una vida de calidad.

 




Volver al listado de noticias