Ideas de miedo para preparar tu casa la noche más terrorífica del año.

Halloween no es solo la fiesta preferida de los más peques, ¡a los mayores también nos gusta celebrarlo! Personalizar tu hogar para esta noche puede ser algo reamente divertido y en Testa te contaremos las mejores ideas para hacer de tu casa una auténtica mansión del terror.

Decora tu salón.

Los vinilos adhesivos y cartulinas personalizadas son una de las formas más cómodas y originales para decorar las paredes de tu salón. Podrás ponerlos y quitarlos fácilmente ya que suelen venir con sellos de quita y pon.

¡Da prioridad al naranja y negro! Los accesorios en estos colores darán un toque mucho más aterrador. También puedes colocar sábanas y telarañas colgadas de un mueble a otro, parecerá una auténtica casa encantada. Si tienes alguna mesa no olvides las velas como centro. Apaga las luces y crea el ambiente más misterioso.

En Testa disponemos de salones espectaculares para poder celebrar las mejores fiestas de Halloween. Por ejemplo, en Calle de Juan de Aguiló , Valencia; este magnífico piso de 136 m2 con un salón de amplios ventanales en una de las mejores zonas de la ciudad.

Deja que el ambiente terrorífico llegue hasta el jardín

Si vives en una ciudad donde aún hace buen tiempo y quieres sacar la fiesta al exterior de tu vivienda, sigue leyendo. Te contamos como puedes darle el toque más terrorífico.

Nos imaginamos en el porche de nuestro piso de Diego Ayllón en Madrid y se nos vienen a la cabeza miles de ideas.

Uno de los principales adornos de Halloween son las calabazas, todo un clásico que puedes hacer tu mismo vaciando una calabaza real y poniendo unas velas dentro. Aunque si lo tuyo no son las manualidades también existe la opción de comprar unas velas con forma de calavera u ojos para dar un efecto de lo más terroriiiiiifico.

Otro elemento muy característico de Halloween son las arañas, de diferentes tamaños y colores, espárcelas por el suelo y muebles de forma aleatoria para dar un toque dark a todos los rincones.

Si tu presupuesto es un poco más alto dos accesorios que no fallan nunca son las lápidas falsas y esqueletos, los puedes colocar en tu jardín o a la entrada de tu casa. ¡Darán un toque único a tu decoración!

Divertido, ¿verdad? Échale un vistazo a nuestros pisos de Almería y Málaga. Te morirás de ganas por celebrar tu fiesta de Halloween en sus jardines y terrazas.

No hay fiesta sin cena.

Sorprende a tus invitados con un menú de miedo.

Lo mejor en este tipo de eventos es optar por un bufet con comida presentada en pequeños recipientes de forma individual, vasitos, brochetas, sándwiches… La llamada “finger food” o lo que es lo mismo: comida que se puede coger fácilmente con la mano; está muy de moda y es ideal para tomar cuando tienes invitados.

Preparar una mesa dulce y otra salada permitirá a tus invitados elegir entre sus platos favoritos. Te damos un extra tip para impresionar a los asistentes a tu noche del terror: olvídate de la decoración de mesa tradicional y apuesta por un menaje temático de Haloween.

Imagina preparar un menú como este en uno de nuestros pisos de Avenida de las Cortes Valencianas o Avenida de Euro en Madrid, en sus espectaculares cocinas equipadas con la última tecnología. ¿Te atreves con los momia fingers?

 

La decoración, los invitados, la comida… no sabemos por dónde empezar a preparar nuestra noche mágica, lo que si que sabemos es que nos morimos de ganas porque llegue ya y ver cómo habéis decorado vuestras viviendas.

Celebra Halloween y todas tus fiestas favoritas en nuestras viviendas, disponibles por todo el territorio nacional y con una gran variedad de características para que encuentres en ellas todo lo que buscas. Llámanos al 91 203 15 15 o entra en nuestra web www.testaresidencial. ¡Tu nuevo hogar te espera aquí!

 




Volver al listado de noticias