Descubre, conoce y enamórate de las mejores zonas donde vivir en Barcelona

4 Ene, 2022

Hoy viajamos hasta Barcelona para conocer las mejores zonas donde vivir. ¿Te vienes con nosotros?

Serán sus calles llenas de historia, sus edificios góticos o su aroma a mar; sus grandes avenidas, sus plazas o su gente. No sabemos muy bien por qué será pero sí sabemos que cuando descubres Barcelona no quieres irte de allí.

Barcelona es la capital de Cataluña, divida en 10 distritos, la ciudad alberga una historia única para cada uno de ellos, desde el asentamiento del antiguo imperio romano hasta las pinceladas góticas de Gaudí.

Dentro de la ciudad condal encontramos zonas para vivir aptas para todos los gustos. Las personas que busquen vivir cerca del mar encontrarán su sitio en Barcelona, pero también las que quieran perderse entre su casco antiguo o entre sus modernas y más recientes edificaciones.

El Barrio de la Sagrada Familia

Este barrio, con el nombre del monumento más famoso de la ciudad y conocido en todo el mundo, es una zona residencial tranquila, con una estructura típica de l’Eixample, donde el día a día está acompañado por los turistas.

Además de la Sagrada Familia, la zona cuenta con diferentes monumentos modernistas como el Hospital Sant Pau, sitios de ocio y muchas zonas verdes donde descansar, pasear al perro y hacer deporte.

Aquí encontrarás nuestra propiedad en Roselló. Un edificio de 15 viviendas de 2 y 3 dormitorios con más de 100 m2. Los pisos cuentan con suelos de parquet, armarios empotrados y baños y cocinas equipadas con electrodomésticos de primeras marcas.  Además, el edificio dispone de sistema de videovigilancia para garantizar la máxima seguridad de sus habitantes.

El barrio de Navas

El barrio de Navas es el más reciente del distrito de Sant Andreu, se extiende a ambos lados de la avenida Meridiana y su centro es la plaza de Ferrán Reyes. Es una de las zonas más acogedoras y jóvenes de este distrito y tiene más de 22.000 habitantes.

Sus edificios característicos son grandes bloques de pisos y viviendas bajas ajardinadas. Entre sus calles, llenas de vida, se encuentran nuestras viviendas en Trinxant, pisos grandes de 3 y 4 dormitorios perfectos para familias.

Las viviendas, ofrecen un sin fin de posibilidades de personalización en cuanto a decoración se refiere, gracias a sus grandes estancias y su distribución y se encuentran ubicadas muy cerca del parque natural de Guinardó, formando parte de una zona con excelentes comunicaciones con toda la ciudad.

Provençals del Poble Nou

La Gran Vía de las Cortes Catalanas da comienzo a este barrio situado en el distrito de Sant Martí. En él se encuentran nuestras viviendas en Bac de Roda, grandes hogares situados en una zona muy popular dentro de Barcelona.

Sus espacios de ocio, su comercio totalmente desarrollado y sus múltiples opciones escolares y sanitarias convierten este barrio en una de las opciones más elegidas para vivir.

Su cementerio, es sin duda uno de sus principales atractivos. Es el primero de la ciudad y cuenta con grandes monumentos y esculturas. En contraste, encontramos la potencia de los grandes ejes urbanos que cruzan esta zona en sentido transversal, dotando a la zona de una buena estructuración y comunicación.

Plaza de Europa

Situada a la altura del cruce de Gran Vía en la zona de la Marina de L’ Hospitalet de Llobregat. Plaza de Europa es un área metropolitana pensada para convertirse en uno de los motores económicos de Barcelona.

En este punto neurálgico de la ciudad hallamos una moderna torre de 19 plantas en las que se encuentran nuestras viviendas de alquiler.

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con grandes estancias, baños y cocinas totalmente equipados y plaza de garaje.

Emplazada junto a la Fira de Barcelona, esta zona es una de las mejores comunicadas de la ciudad para vehículos privados y transportes públicos.

Barrio de Sant Antoni

Nos vamos ahora hasta la Plaza España, otro de los lugares protagonistas de la capital catalana.

Un barrio con personalidad propia, con una tradición comercial que se sigue conservando y con un tesoro entre sus calles: nuestra promoción en Sepúlveda.

Estudios y viviendas de 2 dormitorios, perfectos para aquellos que acaban de independizarse, quieren vivir solos o en pareja. El residencial cuenta con diferentes zonas comunes entre las que destaca su piscina, ¿a quién no le apetecería darse un baño estando en pleno centro?

Sant Antoni se encuentra dentro del distrito de l’Eixample, en pleno centro de Barcelona, rodeado por todos sus costados por lugares emblemáticos y característicos.

Comercios, servicios, restaurantes y buenas conexiones. Cualquiera se atrevería a decir que este barrio lo tiene todo y la verdad… ¡Es así!

En medio de sus grandes avenidas, en sus barrios nuevos, en sus rincones con historia, frente al mar o a las afueras… elijas la zona que elijas estamos seguros de que te encantará vivir en Barcelona.

Recuerda que tenemos una amplia selección de hogares para vivir en Barcelona, pero además, tenemos también opciones para los que prefieren vivir en barrios como Badalona, Hospitalet de Llobregat y muchos más.

Entra en nuestra web, selecciona tu ciudad y descubre todo lo que tenemos para ti.




Volver al listado de noticias