Destino Palma de Mallorca, la ciudad donde siempre es verano.

6 Jul, 2022

Para pasar tus vacaciones o para quedarte a vivir, cuando conozcas Palma de Mallorca te aseguramos que no querrás irte.

Algunos medios de comunicación la eligen como la mejor ciudad del mundo para vivir. El clima, la geografía y las infraestructuras, son algunos de los factores que confluyen en la capital de las Islas Baleares y que la convierten en uno de los destinos más deseados por turistas y ciudadanos.

Palma de Mallorca es una de las islas favoritas de turistas e inversores. Es un destino vacacional de los más codiciados y también una de las ciudades más elegidas para vivir. Su ambiente multinacional y su riqueza natural y geográfica la convierten en una de las opciones más elegidas para disponer de una primera o segunda residencia.

Te aseguramos que cuando acabes de leer este post, no podrás dejar de pensar en la isla ni en su capital, pero no te preocupes en Testa encontrarás las mejores viviendas de alquiler para disfrutar de la ciudad hoy mismo.

Vivir en una isla

Aunque a priori puede parecer que vivir en una isla tiene limitaciones, la realidad es que está cargado de ventajas. Mallorca respira un ambiente multicultural que la hace única. Debido a la gente que vive, o pasa temporadas en la isla, su población, tanto de España como de otros países, en su mayoría británicos o alemanes, convierten a la ciudad en un lugar cosmopolita con una mezcla de culturas, tradiciones y nacionalidades.

Mallorca dispone de una infraestructura óptima compuesta por carreteras, hospitales y zonas educativas y de ocio. Gracias a su aeropuerto tiene una comunicación muy buena con diferentes puntos de la geografía nacional e internacional.

Con vistas al mar

Si hay algo por lo que la capital de las Baleares es elegida, es sin duda por sus playas. Su cercanía al mar y las diferentes costas y calas que bañan la ciudad se han convertido en uno de sus principales atractivos. Esto propicia que las viviendas de la isla tengan vistas directas al mar, como nuestra propiedad situada en Salvador Dalí, con increíbles balcones donde disfrutar no solo de las vistas sino también de la temperatura.

Piscina de la promoción Salvador Dalí, en Palma de Mallorca

Gran oferta cultural y de ocio

Los lugares turísticos de Mallorca son mundialmente conocidos por residentes y turistas, pero no son el único atractivo de la ciudad, ni mucho menos. La disposición de gente viviendo en la isla durante todo el año ofrece un calendario de actividades muy variado y en algunas zonas como Son Serra, donde disponemos de diferentes viviendas, cuentan con diferentes actividades, culturales y de ocio aptas para todos los públicos.

Piscina de la promoción Son Serra, en Palma de Mallorca

Belleza en cada región

La isla dispone de limitaciones naturales, el Gobierno Balear ha puesto en marcha, desde hace años, una política de construcción que protege el litoral de la urbanización masiva. Lo que ha contribuido al cuidado y la protección de la belleza natural del paisaje y mantener la calidad de las viviendas disponibles.

Monumentos de baleares

En pleno corazón de San Gual, encontrarás nuestro residencial Vallgonera. con amplias viviendas donde disfrutar de todas las comodidades y maravillas de la isla.

Piscina de la promoción Vallgonera, en Palma de Mallorca

Durante muchos años Mallorca ha sido y es, una de las regiones más seguras del país. La cercanía de sus habitantes y visitantes hace que pasear por sus urbanizaciones y rincones sea una actividad de lo más amena y segura, tanto en compañía como solo.

Sea cual sea lo que estás buscando, en Mallorca encontrarás una gran variedad entre las viviendas Testa disponibles en la capital mallorquina son aptas para todos los gustos, desde los más viajeros hasta los fans de la calma y la tranquilidad.

Visita nuestra web y encuentra la vivienda de alquiler en Palma de Mallorca perfecta para convertirse en tu nuevo hogar.




Volver al listado de noticias