Damos la bienvenida a la primavera como se merece. Con muchos planes y con ganas de disfrutar al máximo de ellos, tanto dentro como fuera de casa.
El frío se empieza a despedir, el sol cada vez está más presente y el buen tiempo se convierte en un refuerzo de energía para llevar a cabo un montón de planes para disfrutar al máximo de la primavera en tu hogar.
Nosotros ya tenemos preparada nuestra lista para empezar con ganas la nueva estación.
Prepara la terraza
Por fin vuelve a empezar la temporada de terrazas. Leer al sol, desayunar al aire libre, hacer ejercicio o simplemente descansar. Es el momento de poner a punto todas las terrazas, limpiar los restos del invierno, sacar los muebles y prepararse para todos los planes que podemos hacer en ellas.

La terraza de La Rosaleda es una de nuestras preferidas para pasar las tardes de primavera. Su situación y su tamaño la hacen perfecta para disfrutar de la compañía de amigos y para desconectar oyendo música o practicando yoga al caer la tarde.
Sal a las zonas comunes
Empieza dando un paseo por los jardines, sigue por las avenidas y acaba en las pistas de pádel jugando un partido junto a tu familia o tus vecinos, ¿qué planazo verdad?
Pues en nuestras viviendas de Julián Camarillo podrás repetirlo una y otra vez durante toda la primavera. Sus grandes jardines y sus zonas deportivas están diseñadas para el disfrute de los inquilinos, ofreciendo comodidad y diversidad de planes sin tener que salir de casa.

Cambia la decoración
Olvídate de ver tu casa siempre igual, comienza a cambiar las mantas, las cortinas y los edredones y dale a tu vivienda un toque alegre y primaveral para estrenar con ganas la nueva estación.

Atrévete con los colores vivos, que la luz y el color reinen tu hogar y las tonalidades neutras den paso a tejidos ligeros y menos cálidos.
Coloca plantas primaverales
No se puede hablar de la primavera sin sus flores. En jarrones, en macetas, en ramilletes… Coloca nuevas plantas y flores en tu hogar.
Si quieres hacerlo en interior, en habitaciones como el salón o el comedor, te aconsejamos que elijas Margaritas y Narcisos.

En cambio, si lo que quieres es que tu jardín o tu terraza empiecen a lucir floreados, podrás plantar Tulipanes, Azaleas y Lavanda, flores que darán color y olor.

Si además, todavía quieres ir más allá y aprovechar al máximo el jardín o la terraza, podrás plantar un pequeño huerto doméstico, te contamos más aquí.
Aunque somos muy fans de los planes de peli y mantita, el inverno se va quedando atrás y con él muchos de estos planes. Los días son más largos y por ello apetece disfrutar de las horas de sol y de todas las posibilidades que ofrecen nuestras viviendas y sus zonas comunes. Encuentra la tuya en nuestra web y prepárate para disfrutar al máximo de la primavera.
Volver al listado de noticias