Las capitales de provincia más demandadas para vivir

9 Ago, 2021

9 Ago, 2021

 

España es uno de los países con más calidad de vida, con una amplia oferta de localizaciones para todos los gustos y variedad entre las capitales de provincia donde puedes instalar tu residencia.  

España es un país que se adapta a todos los estilos de vida, ofreciendo en cada uno de los puntos de su geografía un alto nivel de bienestar. Bien en el norte, en el sur, en el este, el oeste o en el centro de la península, puedes encontrar ciudades magníficas donde instalar tu residencia. Si eres más urbanita o bien buscas casa en el campo o quizá en la playa, seguro que encuentras la opción perfecta en las capitales de provincia de nuestra geografía.

En Testa disponemos de viviendas de ensueño en cada una de las grandes ciudades españolas. ¿Estás preparado para encontrar tu alquiler ideal?

Madrid

Mudarse a Madrid es el sueño de muchos españoles, ya que se trata de uno de los motores económicos y culturales del país. La oferta es amplia en muchos ámbitos, desde oportunidades de empleo hasta una infinidad de opciones de ocio y cultura. ¡Ojo! Madrid es mucho más que una gran urbe, las afueras de la capital y la sierra son idóneas para comenzar una vida tranquila en familia.

De esta manera, distintos tipos de personas, de diferentes edades y preferencias pueden encontrar su hogar en Madrid. Para los amantes del centro y sus comodidades, cerca de la calle Serrano tienen la ubicación deseada. Si prefieres un punto intermedio, cerca del corazón de la capital pero en una zona más tranquila, Mirasierra, al Norte de Madrid te enamorará.

¿Buscas iniciar una vida familiar en la sierra de Madrid? En Torrelodones está tu futura vivienda.

Pamplona

¿La comodidad es tu prioridad? Si buscas una vivienda en una ciudad con muchas facilidades y servicios a tu alcance, ¡múdate a Pamplona! Se trata de un lugar precioso cargado de historia. Además, su tamaño es ideal para ir a todas partes caminando y, a pesar de su pequeña extensión, ofrece muchas opciones para trabajar y una gran oferta de ocio para todas las edades.

Si buscas una vida tranquila en Pamplona, conoce nuestra promoción inmobiliaria Barrio de la Rochapea, con excelentes comunicaciones y todo tipo de servicios. Así mismo, el mejor ambiente juvenil también inunda la capital de Navarra, en el Barrio de San Jorge.

Las Palmas

Volamos a las Islas Canarias, en concreto hasta Las Palmas. Su clima estupendo, con escasas precipitaciones, mucho sol y temperaturas suaves durante todo el año, sus excelentes playas con cualidades únicas, y el carácter simpático y amable de sus habitantes son algunos de los alicientes para iniciar una nueva vida en esta ciudad.

La promoción de viviendas Villa del Pino, junto al Campo de Golf Las Palmeras y cerca de la playa, es la opción perfecta para aquellas familias que buscan la tranquilidad de residir en una urbanización con zonas comunes y todas las comodidades a su alcance. Si apuestas por una zona nueva en plena expansión, el Barrio de Tamaraceite te sorprenderá. A un minuto de la circunvalación de acceso a norte, centro y sur de la isla y a tan solo 15 minutos del Casco Histórico y la Playa de las Canteras.

 Sevilla

Dale un cambio a tu vida… ¡de película! Sevilla es una ciudad que hemos visto mucho en el cine y que puede ser el comienzo de algo muy especial. Quizá llegues a la capital andaluza por un cambio de trabajo o para empezar de cero con tu familia, pero te quedarás por su clima, gastronomía y el alto nivel de bienestar. Su ambiente sinigual y sus planes culturales y de ocio satisfacen todos los gustos.

Empápate de la capital de Andalucía, viviendo en uno de sus barrios más reconocidos, Triana. Una ubicación privilegiada, con vistas, pero también cerca de los puntos comerciales y culturales más importantes de la ciudad más importante del sur.

Barcelona

Terminamos nuestra travesía en Cataluña, con un toque cosmopolita, en una de las ciudades predilectas por los extranjeros… ¡Barcelona! Junto a Madrid, es una de las mayores potencias económicas, elegida por entidades de alcance multinacional para traer sus sedes a España. Negocios, cultura, ocio y playa, ¿qué más se puede pedir?

Barcelona cuenta con distintos tipos de ambiente. El Barrio de la Sagrera, por ejemplo, permite disfrutar de las afueras al lado del Parque Natural de Guinardó. El centro es una de las ubicaciones más demandadas, el barrio de San Antoni presenta unas comunicaciones fabulosas con todos los puntos de interés económico y cultural de la ciudad condal.

Estas son solo cinco de las grandes capitales de provincia más demandadas para vivir. Valencia, Zaragoza o Bilbao representan otras opciones muy interesantes. Prefieras la que prefieras, encuentra tu alquiler ideal en Testa.

 




Volver al listado de noticias