Las mejores apps para hacer deporte en casa

12 Abr, 2022

Olvídate de la pereza e incluye en tu día a día las mejores rutinas de ejercicio con nuestra selección de apps para hacer deporte.

Confiesa, en los últimos meses tu casa se ha convertido en tu oficina, en tu restaurante favorito, en una sala de cine, una de juegos y hasta en tu gimnasio.

Si eres tan casero como nosotros, no nos extraña que tu casa sea tu santuario y que quieras hacer en ella todas las actividades posibles, deporte incluido.

En Testa no solo nos preocupamos por los hogares si no por la vida que se lleva a cabo en ellos y por eso hoy os traemos las mejores apps para hacer deporte y convertir tu hogar en un rincón de salud, ejercicio y bienestar.

Esta app basa sus entrenamientos en circuitos de Alta Intensidad (HIIT) y es perfecta para quienes buscan hacer ejercicio intenso en poco tiempo. Dispone de 12 rutinas, dividas en categorías, con periodos de actividad de 30 segundos y 10 de descanso.

Solo con el nombre, esta aplicación deja clara su objetivo: hacer ejercicios en casa sin necesidad de equipamientos especiales. Con el peso corporal como herramienta principal, los ejercicios de Home Workout disponen de diferentes tipos de rutinas para entrenar los principales grupos de músculos del cuerpo. Además, incluye rutinas de calentamientos y entrenamientos.

Ejercicios Caseros es la app perfecta para los despistados. Entre sus funciones se encuentra la de programar entrenamientos con alarma, un remedio infalible contra los olvidos y la pereza. Dispone de guías con ejemplos y tutoriales para realizar cada ejercicio y una opción para crear rutinas personalizadas.

Es una de las más famosas en el mercado. Fitbit, la marca mundialmente conocida por crear pulseras deportivas y de actividad, se sube al ranking de apps para hacer deporte con su propia fórmula. Su herramienta digital está enfocada a actuar como un entrenador personal que planifica rutinas de ejercicio desde 7 minutos a 1 hora.

Siguiendo con los entrenadores personales encontramos Sworkit, una aplicación que funciona bajo suscripción y que dispone de diferentes tipologías de ejercicios. Desde alta intensidad y fuerza, hasta ejercicios de bajo impacto para personas mayores u usuarios principiantes.

Ofrece una división de ejercicios por categorías: fuerza, estiramientos e incluso yoga.

Acabamos nuestra selección de apps para hacer deporte con la más famosa del mercado. SWEAT es la aplicación de fitness nº1 en el mundo. Creada por Kayla Itnes, una de las gurús del home workout, sus entrenamientos se basan en el BBG, en otras palabras el Bikini Body Guide, ejercicios pliométricos de alta intensidad con la mínima equipación.

Esta app es de las más completas del mercado, tiene tutoriales, programas personalizados y diferentes opciones de intensidad para adaptarse a las necesidades de todos los públicos.

Con estas apps podrás dejar a un lado la pereza y convertir tu casa en todo un espacio de salud, bienestar y ejercicio. Ya sea en Almería, en Asturias, en Valencia o en las Baleares, todos nuestros hogares se convertirán en tu gimnasio privado.

Si por el contrario, estas apps no te parecen suficiente, ¡no te preocupes! Algunas de nuestras viviendas, como las de Francisco Remiro, Las Rozas, Carabanchel y Arroyo de la Encomienda, disponen de gimnasio y áreas deportivas entre sus zonas comunes, para que puedas completar tus entrenamientos.

Con esta selección de apps para hacer deporte en casa, el mal clima o la falta de tiempo ya no te impedirá incluir el ejercicio en tu rutina y en tu hogar.

Visita nuestra web y encontrarás una gran selección de viviendas donde hacer deporte, compartir tu día a día y disfrutar con los tuyos. Te ayudamos durante todo el proceso de alquiler. ¡Infórmate!

 

 




Volver al listado de noticias