Las mejores flores para dar la bienvenida a la primavera

28 Mar, 2022

Ya está casi aquí… El cambio de estación está al caer y nosotros te traemos las mejores flores para dar la bienvenida a la primavera

El comienzo del buen tiempo, planes al aire libre, los colores, la energía… El inicio de esta nueva estación es de lo más emocionante y qué mejor manera de meterse en el mood que seleccionando las mejores flores para dar la bienvenida a la primavera.

La decoración de una casa es el reflejo del alma y también de tu estado de ánimo. Por eso, desde Testa te recomendamos que dejes que la primavera entre a lo grande en tu vivienda a través de bonitas y coloridas flores. ¿No sabes qué flores escoger? Nosotros te aconsejamos.

Tu terraza, un paraíso primaveral

Si tienes un piso con terraza, es hora de empezar a decorarlo con motivos primaverales. Porque sabemos que no hay nada como abrir las ventanas y dejar que la naturaleza se abra paso por todas las estancias de tu hogar.

Para exterior, las Hortensias son una fantástica opción. Se trata de una flor de diferentes colores, con una belleza imponente que inunda cualquier espacio de alegría. Si bien es cierto que necesita estar bien hidratada de forma continua, si realizas bien los cuidados de las Hortensias, tendrás una compañera floral en tu terraza durante muchos años.

Flores y color, la alegría de tu salón

Si el sol ya es el máximo protagonista en tu luminoso salón, el mejor acompañante serán unos narcisos, como centro de mesa. Esta flor se caracteriza por sus colores, siempre vivos y llamativos, que bañarán tu salón de buenas vibraciones. ¡Quedarán de diez!

Si vives cerca del mar, toma nota, este consejo es para ti. Los colores tropicales son ideales para conseguir un toque costero y la amarilis es la flor que va a la perfección con ellas. Te lo estás imaginando ya, ¿verdad? Esta primavera llena las estanterías de tu salón de estas llamativas flores, para que tu vivienda tenga personalidad propia.

Primavera en cada rincón

¿Terraza? Hecho. ¿Salón? Listo. Ahora es el momento de que cada rinconcito de tu vivienda huela a primavera. Por ejemplo, la entrada y descansillo de tu vivienda es un espacio fantástico para decorar con motivos primaverales. Los tulipanes, de tus colores favoritos, harán que la primera impresión de tu hogar sea agradable a la par que acogedora. No cabe duda, es de nuestras flores favoritas.

¿Quién dijo que los baños no se podían decorar? Salte de lo establecido y dale un toque diferente a la par que floral. Los bulbos de Jacinto son un complemento perfecto que, sin romper con la armonía de cualquier cuarto de baño, lo llenan de vida y de un clima limpio y puro. Sus flores son discretas, pero ideales para poner un punto de color en pequeñas estancias.

Esta es una pequeña selección de las mejores flores para dar la bienvenida a la primavera. ¿Cuáles vas a escoger para tu nuevo hogar? Ramón Moncada, Las Tablas, Maestro Rodrigo… no podemos dejar de imaginar nuestras viviendas cargadas de flores y ambiente primaveral.

La decoración floral es un complemento perfecto para crear diferentes ambientes según las preferencias que tengas para tu hogar. Recuerda que puedes encontrar los mejores consejos y alquileres de vivienda en la web de Testa, ¡Visítanos!




Volver al listado de noticias