Las mejores viviendas con zonas deportivas para hacer deporte sin salir de casa

22 Nov, 2021

Pádel, natación, fútbol, baloncesto… en nuestras viviendas con zonas deportivas caben todos los deportes, ¿quieres conocerlas?

Si eres un apasionado de los deportes o no puedes acabar el día sin correr, si en tus fines de semana siempre hay partidos programados o eres el que organiza los campeonatos dentro de tus grupos de amigos, en nuestras viviendas de alquiler encontrarás las mejores zonas comunes deportivas.

Para los fans de los torneos

Si lo tuyo es el fútbol, nuestras viviendas en Mirasierra, Valencia y Las Palmas, son lo que necesitas para convertirte en el pichichi del vecindario. Además de estar recién reformadas y preparadas para vivir en ellas, cuentan entre sus zonas comunes con pistas de fútbol perfectas para partidos de niños y mayores. ¡Menudo golazo!

Por el contrario, si lo tuyo son más los mates imposibles y los triples kilométricos en Toledo, Valencia y Madrid, dispondrás de canchas de baloncesto perfectas para ser el nuevo Michael Jordan, o al menos intentarlo.

Además, estos residenciales cuentan con parques infantiles, parking privado y portero, características esenciales para disfrutar al máximo de cada día.

Si escuchas la palabra “pala” y automáticamente piensas en pádel, nuestras viviendas en Las Rozas, Conde Orgaz y Oviedo son para ti.

Las pistas de pádel se incluyen entre las reformas de las zonas comunes de estas urbanizaciones, son perfectas para entrenar tus saques y para organizar ese mini-torneo entre amigos, vecinos o compañeros del trabajo que animará tus fines de semana.

 Como pez en el agua

Admítelo, se acaba de terminar el verano y ya estás deseando que vuelva de nuevo, y es que con piscinas como las de Almería y Ramón Moncada, ¿quién no pensaría lo mismo?

Estas grandes piscinas son perfectas para nadar en solitario, jugar con tus hijos y relajarte en las tardes estivales.

Si además, buscas seguir disfrutando de los beneficios del agua de otoño a primavera, podrás hacerlo en nuestra piscina cubierta de Méndez Álvaro.

Zapatillas preparadas y a correr

No hay mejor pista para correr que unas buenas avenidas, anchas, espaciosas y bonitas en las que ponerte tu música favorita y hacer ejercicio mientras trotas.

En Palma de Mallorca y Valladolid,  encontrarás varios recorridos en los que correr y dejarte llevar. Su tranquilidad y su armonía, te permitirán entrenar y despejarte sin tener que preocuparte de ruidos, coches y de la multitud de personas.

¿Quieres más? Pues entonces te esperamos en nuestros gimnasios; zonas deportivas preparadas, pensadas y acondicionadas para amantes del fitness.

La maquinaria de última tecnología de Av. del Planetario, o la variedad de ejercicios que podrás realizar en Av. del Euro, son el complemento perfecto para tus jornadas deportivas.

Running, fútbol, pádel, como ves, siempre hay un lugar para el deporte en las viviendas de alquiler de Testa. Solo tienes que llamarnos, decirnos qué zonas deportivas no pueden faltar en tu hogar ideal y nosotros te proporcionaremos toda la información que necesites.

¡No esperes más!




Volver al listado de noticias