Las mejores viviendas para extranjeros que acaban de aterrizar en España

10 Ago, 2021

10 Ago, 2021

 

¿Acabas de llegar a España y buscas alquiler? Atento, porque en este post te damos las mejores viviendas para extranjeros. ¡Sigue leyendo!

Las ruedas del avión tocan el suelo y una sensación de adrenalina recorre tu cuerpo. Qué emoción, ¡acabas de llegar a España! Es este preciso momento, al llegar a un nuevo país, cuando empiezan a surgir muchas preguntas ¿cómo será esta nueva vida? ¿conoceré mucha gente? ¿encontraré el trabajo de mi vida? Pero sobre todo ¿dónde voy a vivir? A continuación, te dejamos las mejores viviendas para extranjeros que acaban de aterrizar en España.

El centro de las grandes ciudades…

Unas de las ubicaciones más buscadas por extranjeros al llegar a nuestro país es el centro de las grandes ciudades. Oportunidades de empleo, ofertas culturales como museos o planes de ocio, son algunos de los argumentos de peso para vivir en el núcleo de una gran Urbe.

Madrid, es una de las ciudades más buscadas de España para vivir. Se trata de la capital del país, donde se puede trabajar en prácticamente cualquier sector. Museos como El Prado o el Reina Sofía son algunas de las opciones culturales más buscadas, por no hablar de todas las opciones de ocio que se encuentran en esta ciudad.

Para poder aprovechar todas estas facilidades, alquilar en Plaza Castilla, por ejemplo, es una gran opción. Se trata de uno de los pulmones de Madrid, principalmente en el ámbito económico. No obstante, ocio, cultura y gastronomía van de su mano gracias a unas comunicaciones excelentes.

Barcelona, es otra alternativa de gran ciudad en España, uno de los puntos más cosmopolitas. La amplia oferta de empleo, su propia cultura y personalidad hacen de la ciudad condal un lugar maravilloso para comenzar una nueva vida en este país. Algunos de los puntos más atractivos para turistas como la Sagrada Familia o Park Güell, completan junto a la playa una larga lista de ventajas para vivir en Barcelona.

Viviendo en el Barrio de Sant Antoni se puede sacar el máximo partido a esta ciudad. El centro cultural al alcance de la mano, con fácil acceso a Plaza de España y otros puntos de interés de Barcelona. Un ambiente multicultural también hace de esta ciudad algo diferente y en esta ubicación uno se puede empapar del mismo. ¡Un cambio de perspectiva total!

En busca del buen tiempo

Uno de los grandes alicientes de vivir en España es el clima. Desde el norte de Europa y otros países más fríos, buscan esta característica para conseguir un mayor bienestar. Las ciudades con playa, donde pasar veranos calurosos y unos inviernos más suaves y agradables se han convertido en destinos de lo más cotizados.

De esta manera, Las Palmas, en Islas Canarias es un punto codiciado entre los extranjeros. La costa o algunos atractivos como campos de Golf y un ambiente ideal, logrando un cambio de vida absoluto.

Las Islas Baleares, y en concreto Palma de Mallorca son la otra fuente de buen clima los 12 meses del año. Quien no querría vivir en una urbanización, con detalles paradisiacos, perfectas para disfrutar del mejor tiempo.

Un ambiente distinguido

El ambiente que caracteriza algunas ciudades españolas es un gran atractivo para los extranjeros. Andalucía en general y Sevilla en particular se diferencia del resto por un carácter y una forma de vida especial. Todo tipo de ofertas culturales y de ocio, llaman la atención de personas de distintos países, para vivir allí. Por ejemplo, alquilar en Triana, un barrio clásico sevillano, inundado del mejor ambiente andaluz y cerca del centro económico de una gran ciudad es un destino único para vivir.

Valencia es una ubicación que reúne todas las características que hemos mencionado a lo largo del post: Una gran ciudad, con buen clima y un ambiente distinguido. Por ejemplo, alquilando en Benicalap tendrás acceso tanto a una zona comercial de peso como es el Nuevo centro, pero también a puntos turísticos. Todo ello envuelto en el gran clima y atmósfera propios de la Comunidad Valenciana.

En Testa ofrecemos las mejores opciones de viviendas para extranjeros que acaban de aterrizar en España. Encuentra lo que buscas y consigue tu alquiler ideal. ¡Contacta con nosotros!

 




Volver al listado de noticias