Las viviendas para familias con niños más ideales

¿Estás pensando en tener un hijo? Tu casa se te ha quedado pequeña y ya no responde a tus necesidades. En Testa tenemos las viviendas para familias que necesitas.

Si en tu primera vivienda valoras una serie de aspectos como el precio, la cercanía al trabajo, a la casa de tus padres (para llevarte el tupper) o que esté situada en un barrio en el que no falten las zonas de ocio, una vez que piensas en aumentar la familia tus prioridades cambian por completo.

Si estás pensando en tener hijos, probablemente busques una casa espaciosa, con zonas comunes entre las que se encuentren espacios de juego para los pequeños, y que esté situada en una zona tranquila y residencial alejada del ruido del centro. Además, te gustaría que tuviera alrededor colegios, hospitales, centros comerciales, grandes parques y espacios abiertos donde poder disfrutar sin miedo al tráfico. ¿Es así?

Vivir solo o en pareja no es lo mismo que vivir con niños. En Testa, tenemos soluciones inmobiliarias para este momento tan importante de tu vida: cuando decides dar el paso de agrandar la familia. Porque infancia solo hay una y la vivienda que uno elige es crucial para el buen desarrollo de los niños.

A continuación, te enumeramos una lista de imprescindibles que te ayudarán a encontrar la casa ideal para vivir con tus hijos.

¿Qué debe tener un hogar para vivir con niños?

  1. Que esté situada en un barrio familiar y seguro.

Cada uno valora unos aspectos a la hora de elegir la zona en la que vivir. Sin embargo, tienen una prioridad: que sus hijos crezcan en un entorno seguro y libre de peligros.

Conde Orgaz es una zona cercana al centro de Madrid muy popular entre las familias. Si decides instalar aquí tu residencia, tus hijos crecerán en un entorno feliz, tranquilo y con niños de edades similares a la suya con los que podrán socializar y hacerse amigos. Se trata de un área cercana a colegios de reconocido prestigio como el Colegio Montessori, El Colegio Liceo Francés Conde Orgaz y el Colegio Nuestra Señora de Santa María, todos ellos bilingües y con una formación muy completa.

Una opción ideal para el hoy y para el mañana, ya que se trata de un barrio que te aportará una sensación de tranquilidad y seguridad cuando tus hijos crezcan y empiecen a llegar solos, o con sus amigos, a casa. Si te planteas trasladarte a Conde Orgaz y buscas un alquiler de viviendas, no dejes de visitar nuestras promociones como La Rosaleda, Las Huertas, Los Robles o Los Olivos.

 

 

  1. Que sea luminosa y espaciosa.

¿Tienes hijos y sientes que te has quedado sin espacio en casa? ¿Tus enseres se han multiplicado por dos (o por infinito) y te faltan zonas de almacenaje? ¿Dentro de casa necesitas espacios para pasar ratos en familia y zonas en las que disfrutar de tu intimidad? ¡Es hora de mudarte! Un piso con 3 habitaciones con mucha luz y espacios amplios cumplirá tus expectativas. Arganzuela es un barrio muy familiar en el corazón de Madrid Río y a pocos pasos del centro de Madrid. Nuestras promociones Antonio Zapata, Planetario o Méndez Álvaro cuentan con viviendas de tres o cuatro dormitorios, recién reformadas, con espacios comunes y zonas ajardinadas en una de las zonas más codiciadas de Madrid.

 

  1. Que favorezca su desarrollo a través del deporte y las actividades al aire libre.

A la hora de vivir en familia, los nuevos padres buscan viviendas con zonas ajardinadas y parques infantiles para que sus hijos jueguen, sociabilicen con otros niños y hagan nuevos amigos. Además, priorizan que las viviendas cuenten con zonas deportivas, tales como pistas de pádel o piscina para fomentar a sus hijos la práctica del ejercicio físico. Tener acceso a instalaciones deportivas te ayudará a inculcar a tus hijos esa pasión por las actividades al aire libre tan beneficiosas para su desarrollo físico y mental. Recuerda, los niños absorben todo lo que ven en casa. Si practicas deporte, tus hijos heredarán esos hábitos de conducta.

Las Tablas Triacastela es una promoción de viviendas a tan solo diez minutos de Plaza Castilla y rodeada de grandes vías de comunicación. Cuenta con excelentes viviendas con pisos recién reformados de tres y cuatro dormitorios, baños equipados, plaza de garaje y trastero. Con jardines, parque infantil, piscina comunitaria, pista de pádel, salón comunitario para celebraciones, son ideales para ti, para que puedas disfrutar de tu familia como más te gusta.

Si piensas cambiar de hogar y empezar una nueva vida en familia, no dudes en ponerte en contacto con Testa Residencial. Te daremos los mejores consejos y te mostraremos todas las posibilidades que tienes… ¡que son muchísimas!




Volver al listado de noticias