Los sofás tendencia de la temporada

14 Mar, 2022

Ve más allá de la comodidad, apuesta por el diseño y engalana tu salón con los sofás tendencia.

Muchos decoradores e interioristas apuestan por el sofá como el gran protagonista de cualquier salón que se precie. Por eso hoy, vamos a descubrir los sofás tendencia de la temporada, aquellos que consiguen darle un toque de lo más in a nuestro hogar.

Que el sofá es el epicentro de cualquier salón, es un hecho. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo haciendo vida en él, y por supuesto, en él disfrutamos de largas charlas y maratones de nuestras series favoritas. Así que no es de extrañar que sean los grandes protagonistas dentro del mundo de la decoración y el diseño de interiores.

De hecho, puede que junto con la cama y el televisor, lo primero que cualquiera compra al mudarse sea el sofá. Sabemos, que muchos de vosotros estáis en ese momento en el que elegir nuevos muebles y apostar por la decoración, por eso queremos compartir con vosotros los sofás tendencia que pueden darle el toque perfecto a tu salón.

Sofá nórdico

La decoración nórdica sigue en auge, y es que este estilo no solo es atemporal, además de práctico es cómodo, y utiliza como base colores neutros que combinan bien con todo.

Es fácil distinguirlos porque suelen ser minimalistas pero cuentan con detalles en madera, sobre todo en sus patas. Hace un par de temporadas era tendencia verlos con líneas más rectas, pero ahora se llevan con formas más redondeadas que les dan ese toque hogareño y cálido.

Boho chic

Estos sofás son muy versátiles y con un par de movimientos de cojines, son capaces de transformarse en una cama para invitados. Suelen estar pensados para apoyarse directamente sobre la pared y los cojines, que funcionan a modo de respaldo, pueden moverse según los gustos o necesidades de cada momento.

Lo cierto es que esta tendencia es perfecta para aquellos que disfrutan de un estilo de vida más desenfadado y a diferencia del estilo nórdico, mantienen unas líneas rectas muy marcadas a las que sientan de maravilla unos toques de color.

Clásico

Que los clásicos nunca fallan es un hecho, pero si quieres darle un toque moderno, lo ideal es que apuestes por un sofá clásico en tonos naturales y aportes el toque chic con el resto de la decoración.

Estos sofás siempre cuentan con brazos más anchos y suelen estar forrados también en su estructura. Puedes encontrarlos de una sola pieza o modulares, lo que permite ir añadiendo módulos cuando la familia crece o también optar por una versión rinconera como la de la imagen.

En Testa también nos sumamos a las últimas tendencias en sofás incorporándolos en nuestras viviendas amuebladas. Como en Francisco Remiro, donde un sofá de estilo clásico complementa el estilo de decoración vintage utilizado.

O en Las Huertas en Conde Orgaz, donde los grandes sofás con líneas rectas y diseño esquinero se convierten en los protagonistas de los salones, ¿a quién no le apetece relajarse aquí después de un día de trabajo?

Como puedes ver, los sofás tendencia de la temporada se adaptan a todos los gustos y estilos, igual que nuestras viviendas, perfectas para cualquier estilo de vida y presupuesto. Si estás buscando un nuevo hogar te recomendamos que visites nuestra selección de viviendas, donde estamos seguros que encontrarás la perfecta para ti.




Volver al listado de noticias