Manzana Castellana, un lujo en el centro de Madrid

23 Ago, 2021

23 Ago, 2021

 

Manzana Castellana es exclusividad, calidad y confort. Lo que siempre has imaginado, con la diferencia de que ahora puedes vivirlo

Testa pone a tu alcance la promoción que te enamorará nada más entrar por el portal. Suelos de mármol, frescos en verano y cálidos en invierno, y una escalera de caracol, amplia y majestuosa. ¿Cuántas veces te has imaginado bajando escalón a escalón por una escalera así con tus mejores galas? No te conformes con verlo en la gran pantalla, vívelo en primera persona.

Nunca antes habías dado importancia a la puerta de tu casa, pero piénsalo, es lo que protege tu hogar y lo primero que ven tus visitas. Ahora la puerta se convierte en un elemento muy importante, ¿verdad? Tiene que ser robusta, de unos materiales de primera calidad y que te proporcione seguridad. En Testa cumplimos a rajatabla este requisito e instalamos puertas blindadas con las mejores calidades en todas nuestras viviendas. Sabemos que quieres lo mejor y lo más exclusivo, por eso añadimos diseño y un toque moderno a la entrada de tu vivienda.

Si lo que hay fuera es excepcional, imagínate lo que te espera dentro. ¿Entramos a tu nuevo hogar?

Un salón para disfrutar: amplio, luminoso y con grandes ventanales. Este espacio se convierte en el centro de tu vida, desayunos en familia, comida con los amigos y cenas con eternas sobremesas.

Hasta cuatro dormitorios, con luz natural, armarios empotrados y gran amplitud, perfecto para ti y tu familia, o para ti, que vives solo y quieres un vestidor, un despacho y una sala de gimnasio. Las viviendas Testa proporcionan una gran amplitud y primeras calidades para que estés en casa como en ningún otro sitio.

La decoración la dejamos en tus manos para que quede completamente a tu gusto, pero dispones de una cocina completa, totalmente amueblada, con electrodomésticos de alta gama que te enamorará. Nuestro equipo de interioristas, comprometidos y apasionados, selecciona de manera minuciosa los muebles y electrodomésticos de tu futura cocina con el fin de crear un espacio idílico, elegante, con toques modernos como estos muebles de cocina sin tiradores, con la última tendencia permite que la cocina gane en estética y en limpieza.

También equipamos todos los cuartos de baños con muebles, sanitarios y mamparas de la mejor calidad. Disfruta del espacio y confort que te proporciona un lavabo doble y un amplísimo mueble con cuatro cajones, porque sabemos que el espacio para el almacenaje es muy importante: toallas, productos de aseo personal, cuerpo y baño. Todo a mano y ordenado.

Una vivienda hecha a tu medida.

Y como colofón, tu vivienda perfecta en Manzana Castellana cuenta con un servicio de portería. La figura del portero es esencial en una urbanización, es quien cuida de las zonas comunes, quien se encarga de que todo vaya bien y, por suerte, quien echa un vistazo cuando estamos fuera, ya sea de viaje, vacaciones e incluso trabajando. Tener servicio de portería es aumentar la seguridad de tu hogar, algo imprescindible a día de hoy. Y ya de paso, si viene un paquete y no estamos en casa, nos hace el favor de recogerlo. Con el portero todo son ventajas.

Te estarás preguntando dónde se encuentra esta promoción idílica. ¡Su ubicación es inmejorable y te va a encantar! Esta sofisticada promoción de pisos se encuentra en el paseo de la Castellana, entre Cuzco y Plaza Castilla en la zona norte de Madrid, que se caracteriza por tener un ambiente tranquilo, pero a la vez está conectada con la mejor oferta cultural y social de la ciudad. Si quieres tranquilidad, la tienes. Si quieres diversión, la tienes. Ahora puedes tenerlo todo en Manzana Castellana.

Esta casa está hecha para ti, y solo tú tienes el privilegio de disfrutar de ella. Empieza tu nueva aventura en Manzana Castellana. No te lo imagines, vívelo.




Volver al listado de noticias