Menos es más. Muebles de doble uso para ampliar tus espacios.

25 Abr, 2022

Tus nuevos aliados para organizar y los reyes de la decoración de tu piso, conoce los muebles de doble uso.

Se convertirán en tus favoritos y no solo si tienes un piso pequeño. Los muebles de doble uso son perfectos para multiplicar los espacios. Permiten aprovechar al máximo las estancias, y su versatilidad les convierte en la opción perfecta para cualquier rincón de tu hogar.

No es lo que se ve, sino lo que no se ve. Los muebles de doble uso son ideales para ganar metros en cualquier espacio. El salón, los dormitorios, la cocina y los baños… Hay una gran variedad para cada estancia. Su aspecto y su uso varían en función de las circunstancias y son perfectos para decorar y servir de utilidad.

Esta es nuestra selección de muebles de doble uso para todos los espacios. 

Un clásico que siempre triunfa: el sofá-cama

Es el mueble de doble uso por excelencia. La opción perfecta para disfrutar de tiempo en tu salón y a la vez disponer de una cama extra para cuando tus invitados la necesiten.

Si hay en algún lugar donde cobra verdadera importancia el sofá-cama en los estudios, estas viviendas diáfanas los incorporan para lograr una transformación del espacio en segundos.

En la actualidad encontramos una gran variedad de sofás-cama no solo prácticos, sino muy cómodos y elegantes para adaptarse a cualquier tipo de decoración.

Los canapés

Desde el sofá-cama saltamos directamente a los canapés. Una opción que convierte a las camas en las reinas del almacenaje. Este mueble es capaz de integrarse en todos los estilos decorativos, ya sea individual o de matrimonio. Su capacidad extra permite desahogar el espacio y construir ambientes poco recargados pero con mucho espacio.

Muebles con capacidad extra

Si hablamos de ganar espacio y multiplicar las opciones de almacenaje tenemos que hablar de las mesas, estanterías o cabeceras de doble uso. Estos muebles, principalmente diseñados para decorar estancias, se han convertido en algunas de las opciones de almacenamiento más demandadas.

Las opciones son muy variadas, desde las mesas de centro con contenedores para mantas o revisteros, hasta las que cuentan con asientos plegables o repisas elevables para convertirse en una opción apta para comer.

Las mesas nido son las más elegidas en los salones. Estas se integran bajo las de mayor tamaño y ofrecen soluciones de apoyo en función de las necesidades. Son una opción de mesa auxiliar que no ocupa nada de espacio y que siempre puede salvarte de cualquier imprevisto, tanto en el salón como en el resto de habitaciones.

Escritorios de pared

Si hay algo que ha inundado nuestra casa estos últimos meses es sin duda el multitasking, la necesidad de reconvertir espacios de ocio en lugares de trabajo o estudio ha incrementado la demanda de estanterías-escritorios y escritorios desplegables de pared.

Los escritorios plegables y las estanterías utilizadas como zona de trabajo son una opción de lo más versátil. Se adaptan a las medidas disponibles y proporcionan un nuevo uso a los muebles.

Asientos con compartimentos ocultos, estanterías que se adaptan a las esquinas, cajones ocultos… los muebles polivalentes ofrecen una gran variedad de opciones dentro de un hogar y son perfectos para espacios más pequeños o viviendas de menos metros como los estudios.

Muebles de doble uso y estudios son la combinación perfecta para todas aquellas personas que buscan independizarse y no necesitan viviendas de grandes dimensiones. Acogedores y equipados, nuestras opciones de estudios se convertirán en el espacio ideal para solteros o parejas que busquen una vivienda cómoda y adaptada a todas sus necesidades.

Además, disponemos de diferentes opciones amuebladas, como nuestros estudios en Francisco Remiro, para que entrar a vivir de forma rápida se convierta en una realidad.

Si hay algo que no puede faltar a la hora de elegir los muebles de doble uso es el ingenio, el diseño y la creatividad. Así encontrarás la mejor opción para tus espacios, desde camas, hasta baúles y percheros. Y si lo que quieres es un nuevo espacio donde dar vida a cada rincón, visita nuestra página web y conoce todas nuestras viviendas disponibles.




Volver al listado de noticias