Motivos por los que elegir una vivienda amueblada

Alquilar una vivienda amueblada, ¿nunca te lo habías planteado? En este post te damos los motivos para hacerlo.

El momento en el que entras a tu nueva vivienda es único y muy personal. Se trata del lugar donde vas a empezar una nueva etapa de tu vida y quieres que todo salga perfecto, a tu medida. Sin embargo, siempre hay un periodo de transición, debido a la mudanza, a elegir muebles, comprarlos… Pero, ¿y si te dijéramos que puedes saltarte este trámite alquilando viviendas amuebladas?

Así es, escoger una vivienda amueblada tiene muchas ventajas: ahorras tiempo, dinero y no tienes por qué renunciar a un hogar con estilo y a la última. Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, sigue leyendo.

¡No pierdas tiempo!

Acabas de firmar tu nueva vivienda en el centro de Madrid y estás impaciente por entrar. La primera razón a favor de las viviendas amuebladas, es que puedes entrar a vivir a tu vivienda desde el minuto uno.  No tienes que esperar a hacer mudanzas, elegir muebles, comprarlos y que te lleguen, tu nueva vida empieza en el momento en que recoges las llaves.

¿Te has mudado por trabajo? Acabas de llegar a la ciudad por motivos laborales, los negocios requieren tu incorporación inmediata y el tiempo es uno de tus bienes más preciados. En este caso, un estudio amueblado en el área empresarial de la capital, como es Plaza Castilla, es la solución ideal. Solo tendrás que centrarte en adaptarte a tu nueva localización y empleo, tu vivienda ya está totalmente acondicionada y acomodada para que solo tengas que entrar a vivir.

Tu cambio de vivienda más económico

No es ningún secreto, a la hora de cambiar de vivienda, cuanto más económico sea el proceso, mejor.  Alquilando una propiedad amueblada no solo ahorras tiempo, sino que esquivas una gran parte de los gastos de mudanza, lo cual es un auténtico alivio.

Además, merece la pena, ya que tampoco tendrás que preparar un presupuesto para la compra de muebles. Si te acabas de mudar a Conde Orgaz, donde vas a formar tu familia, podrás destinar ese dinero a lo que más importa, tus proyectos personales.

Siéntete en tu hogar

Muchas veces, en el momento de independizarse y abandonar la casa familiar, la mudanza y el cambio de vivienda conllevan una gran carga emocional. Llegar a tu primer estudio en el Barrio de Salamanca y encontrarlo vacío, sin muebles, con la cocina y baños sin equipar, puede resultar frío. El proceso de adaptación en esta situación es más duro y costoso. No obstante, una vivienda ya amueblada provoca la sensación de hogar desde el momento en el que cruzas la puerta.

No renuncies a tu estilo más personal

Hasta ahora hemos enumerado muchas de las ventajas de alquilar una vivienda amueblada. Pero, está claro que a todos nos gusta decorar cada una de las habitaciones de nuestro hogar al gusto, personalizando cada rincón. ¡No renuncies a ello!

Un equipo de decoradores profesionales escoge cuidadosamente los muebles de nuestras propiedades ya amuebladas. Por un lado, tenemos muy en cuenta las tendencias más candentes en el mundo de la decoración de interiores. Una buena combinación de colores y materiales es esencial para nosotros, de esta manera nuestras viviendas resultan muy atractivas.

Finalmente, solo trabajamos con primeras marcas cuando se trata de equipar las cocinas y los baños, para una estancia más cómoda. Si quieres más información sobre alguna de nuestras viviendas amuebladas, en Testa estamos encantados de resolverte todas tus dudas. ¡Te esperamos!




Volver al listado de noticias