Por una Navidad para el recuerdo al calor de… un hogar

24 Dic, 2018

navidades-hogar-testa-residencial
24 Dic, 2018

 

Para ello trabajamos en Testa Residencial. Es el leit-motiv de nuestra actividad. ‘Crear hogares’ es nuestra máxima y esperamos que todos vosotros disfrutéis de estas fechas en este, el mejor marco, vuestro hogar.

Llega la Navidad. Momento del año, sin duda, en el que el calor de un hogar es lo más importante.

La publicidad nos lo recuerda cada diciembre. Y es que “volver a casa por Navidad” se convierte en el objetivo de todas las familias.

En nuestra opinión, este elemento, el hogar, es el más importante de una Navidad. ¡Más que el turrón, el árbol o los regalos! Un lugar acogedor en el que reunirse con quienes más queremos.

En este sentido, en Testa Residencial trabajamos todo el año. Y es que dedicamos nuestros esfuerzos en el mercado del alquiler de viviendas a crear esos hogares, concepto que, si bien, podemos decir que alcanzan su máximo exponente en estas fechas, aspiramos a que tenga esa esencia durante todo el año.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido testigo de emotivos reencuentros en los que, nos enorgullece, hemos brindado ese hogar que ha dado calor a sus protagonistas.

Abuelos que llegan a rebosar de abrazos para sus nietos. Jóvenes universitarios que pasan las vacaciones en el mejor destino posible. Hermanos de los que la distancia nos separa durante el año. Sobrinos que han pegado el estirón desde las últimas Navidades. Tíos, primos…

Todos se reúnen en un espacio que no podía ser mejor. Porque no hay nada como regresar a casa con los tuyos. La mejor compañía, en el mejor emplazamiento posible.

Para nosotros es una satisfacción sentirnos parte de ello. Sentir que contribuimos a crear ese momento que perdurará en el recuerdo de todos durante toda la vida. Porque crear ‘espacios’ que tengan ‘espacio’ en tu memoria nos motiva a seguir esforzándonos.

De este modo, desde Testa Residencial te deseamos que estas Navidades sean para el recuerdo.




Volver al listado de noticias