‘Se busca’ alquiler de vivienda: piso con terraza

18 Jun, 2019

Piso con terraza: decoración | Alquiler de vivienda
18 Jun, 2019

 

¿En plena búsqueda de alquiler de vivienda? Buena época, en la que seguro que, para muchos, un piso con terraza suma puntos a la hora de decantarse por un alquiler de vivienda u otro.

Llega el buen tiempo, y con ello, el afán de lograr ese deseado tono de bronceado, de disfrutar de un rato de lectura a la brisa del atardecer o de una agradable cena con amigos al aire libre.

¿Y qué mejor que poder hacerlo en casa? Si buscas un alquiler de vivienda que te permita disfrutar de estos pequeños placeres de la vida, consulta la oferta de Testa Residencial para el alquiler de piso con terraza.

En Madrid, por ejemplo, son varias las promociones de viviendas que permiten disfrutar de esas cenas estivales al aire libre. Ubicadas en diferentes zonas como pueden ser Conde de Orgaz, Las Tablas o el Ensanche de Vallecas, entre otras, estas promociones de viviendas permiten disfrutar del verano sin envidiar un chapuzón en la playa.

Si resides en zona de costa, Testa Residencial también pone a tu disposición promociones para el alquiler de vivienda con terraza en ciudades como Alicante, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria, entre otras.

¿Piso con terraza como alquiler de vivienda? Ideas para decorarla

Si te has decidido ya, si vas a optar por un alquiler de vivienda con terraza, llega entonces el momento en el que seguro que quieres que sea ‘la terraza’. O al menos, ‘tu terraza’.

Si quieres darle ese toque especial, ¡continúa leyendo! A continuación, algunas ideas para dotar de ese encanto a esta zona tan especial de tu vivienda

  • Lo primero a lo que tenemos que atender es al espacio del que disponemos. Existen grandes ideas para optimizar al máximo cualquier dimensión. Una posibilidad es utilizar soluciones multifunción. Un banco-baúl, por ejemplo. Otra posibilidad es escoger elementos que ocupen poco espacio. En ese sentido, podemos decantarnos por sillas plegables sin brazos.
  • ¿Por qué no darle un toque verde? Si te gusta la jardinería, decora tu terraza con un pequeño invernadero. Existen diseños pensados incluso para espacios de pocas dimensiones. Y puedes elegir: madera, metal… Acompáñalo de flores y plantas en maceteros. Además de refrescar el ambiente, dan cierta intimidad.
  • ¿Quieres ponerla más ‘guapa’ aún? Vístela bonita. Una buena combinación de textiles hará que reluzca. Desde cojines hasta alfombritas. Lo único, ten en cuenta que es aconsejable fijarse en el tejido antes de comprar, pensando que estarán en el exterior. Durarán más.
  • Y si eres de los afortunados que disfruta de amplias dimensiones como las que ofrecen las terrazas de nuestros áticos, ¡piensa! ¿Tumbonas o mesa y sillas? ¿O ambas opciones? Si todo entra un poco justo pero no quieres renunciar a nada, opta por opciones plegables. Y si con ellas además quieres dar una nota de color, ¿por qué no elegir los elementos de diferentes colores? Incluso sillas de diferente diseño otorgan un toque de originalidad.

Con todo ello, si quieres ‘poner una terraza a tu verano’, ¡no busques más! Ya la has encontrado, de la mano de Testa Residencial.




Volver al listado de noticias