Pisos con piscina, el placer de refrescarse sin salir de casa.

30 Jun, 2021

30 Jun, 2021

 

Pisos con piscina, la envidia de cada verano y en Testa tenemos el que mejor se adapta a ti.

Ha llegado el verano y el calor y lo que necesitas nada más llegar de trabajar ya no es sentarte a ver una película o preparar la comida del día siguiente. Además, los niños, sin colegio, ¿dónde pueden pasar el día? Por último y quizá más importante, hasta que te vayas de vacaciones… ¿Dónde te refrescas? Para estas dos cuestiones, solo hay una respuesta… ¡Necesitas vivir en un piso con piscina! En Testa te facilitamos las mejores viviendas, en una ubicación inigualable, las comodidades que te mereces y sí… también con piscina.

La piscina se ha convertido en uno de los requisitos principales a la hora de buscar vivienda. La realidad, es que en ciudades como Madrid, los meses de julio y agosto pueden llegar a ser bastante incómodos debido a las altas temperaturas, por lo que disponer de una piscina, es básicamente un elemento indispensable para sobrevivir.

En Testa tenemos las mejores viviendas con piscina. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.

En verano, volver del trabajo tiene un sabor especial. Llegar a casa, reencontrarte con tu pareja, con tus compañeros de piso o con tu familia y compartir una tarde de piscina. Este es el remedio perfecto para salir de la rutina y lo puedes vivir en las propiedades de Testa en Mirasierra. Una zona con mucho futuro, donde vivir cómodamente con tus seres queridos.

Los niños pasan el curso escolar pensando en una sola cosa… ¡El verano! Tres meses de vacaciones donde vivir mil aventuras. ¿Y hay algo mejor que vivirlas cerca de casa? Las Encinas, en Conde Orgaz, es el lugar idóneo para familias, con pistas de pádel, de baloncesto, parque infantil y, por supuesto, ¡también piscina! Los más pequeños lo pasarán en grande, en un entorno seguro para que toda la familia disfrute en verano.

Pisos en alquiler con piscina en Madrid

Uno de los principales alicientes de vivir en una urbanización es convivir con tus vecinos. Vive esta fantástica experiencia en las viviendas de Testa en Cañada de los Cardos, Málaga donde, además de unas fantásticas comodidades y zonas comunes, la piscina es un punto de encuentro fabuloso. Allí podrás combatir el calor y disfrutar del mejor ambiente vecinal.

Pisos en alquiler con piscina en Málaga

Desplazarse, hacer vida social, por no hablar de hacer ejercicio, son tareas que requieren de un esfuerzo mayor en verano y refrescarse pasa a ser una prioridad. ¡Que no te pueda la pereza! Disfruta de tus amigos y del deporte acompañando las actividades de tu día a día con un buen chapuzón en la piscina. Además, en nuestras propiedades en el barrio de Sant Pau, las zonas comunes son de lo más apetecibles. Tarde de gimnasio y piscina, un plan perfecto, ¿no te parece?

Para finalizar, en ocasiones, una piscina puede hacer que las zonas comunes de una urbanización parezcan un auténtico paraíso. Es el caso preciso de estas viviendas en Palma de Mallorca, donde tu hogar y lo que le rodea pasa a ser el sitio que buscabas para desconectar, olvidándote de la rutina. ¿Quién dijo playa? Date el placer de refrescarte sin alejarte de tu casa.

Pisos en alquiler con piscina en Palma de Mallorca

 




Volver al listado de noticias