¿Por qué mudarse a una zona menos céntrica?

8 Dic, 2021

Hay vida más allá del centro y es una vida cargada de ventajas, beneficios y de viviendas. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo.

En muchas ocasiones se habla de las desventajas que supone vivir a las afueras de la ciudad, de las distancias, las conexiones, etc. Pero esto no siempre es así, vivir en las afueras está cargado de beneficios y eso no es todo, cuando conozcas todas nuestras propiedades en estas zonas, te aseguramos que no solo te entrarán ganas de vivir lejos del centro, sino que querrás mudarte hoy mismo.

Ventajas de mudarse a las afueras

  • Menos contaminación

Es una de las problemáticas más actuales, las grandes ciudades, registran altos niveles de contaminación. El gran número de vehículos que circulan por sus calles, las empresas y las viviendas hacen que la calidad del aire sea inferior a la de zonas periféricas.

Por tanto, cuanto más alejada se encuentre una vivienda del centro, mayor calidad de aire podrán respirar tus pulmones. Y para disfrutar 100% de un aire puro, nada mejor que hacerlo en nuestras viviendas de Navarra.

En Pamplona encontrarás viviendas de 1 hasta 3 dormitorios, con servicios de educación, sanidad, comerciales y de ocio muy próximos al residencial. Además, dentro del mismo podrás disfrutar de piscina, jardín privado y una variedad de zonas comunitarias.

  • Más tranquilidad

Otro de los inconvenientes de vivir en el centro es su ritmo de vida. La cantidad de gente en sus calles, la frecuencia de sus comercios y el ajetreo del tráfico, es un motivo de estrés para todos los habitantes de la zona.

La tranquilidad de las afueras rompe con la velocidad y el desenfreno del centro, permitiendo alejarse del ruido, las aglomeraciones y aumentando los niveles de descanso.

Una opción más que perfecta para disfrutar de esta tranquilidad, es vivir en Villanueva de la Cañada (Madrid).

  • Más seguridad para ti y los tuyos

Pequeños lujos como pasear al perro sin que nadie te moleste, salir con tus hijos a dar largos paseos, hacer deporte por grandes avenidas pueden hacerse cada día en las afueras. En las grandes ciudades, gestos como estos, no pueden hacerse sin estar rodeados de gente, en cambio, este problema no existe en las afueras. Las calles son más tranquilas y hay un menor número de personas transitando por las mismas, lo que proporciona más privacidad.

Las zonas residenciales y las urbanizaciones de las afueras cuentan con servicios de seguridad y auxiliares, como la video-vigilancia y el personal de seguridad que controlan zonas como los accesos y los lugares comunes proporcionando más seguridad para ti y los tuyos.

Urbanizaciones privadas como estas en Aranjuez y Las Rozas, disponen de servicio privado de portería, áreas acotadas y cámaras de videovigilancia para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Además de todas las ventajas asociadas a mudarse a las afueras, es importante que tu estilo de vida, tus gustos y necesidades entren en juego a la hora de tomar esta decisión. En cualquier caso, en Testa estamos aquí para ayudarte y en nuestra web encontrarás diferentes estilos viviendas con un sinfín de posibilidades, ubicación, distribución, características, precios… para que encuentres la opción que más se adapta a ti.

No esperes más, contacta con nosotros en www.testaresidencial.com y encuentra tu vivienda perfecta para vivir en las afueras.




Volver al listado de noticias