Prepárate para la vuelta al cole: viviendas con las mejores zonas comunes para los más pequeños.

Volver a empezar… otra vez. Nos despedimos de las vacaciones y le decimos hola a la rutina con las mejores zonas comunes para que los más pequeños disfruten de la vuelta.

Cambiamos las toallas por los libros, la playa por las aulas y los días sin horarios por la ansiada rutina para algunos y la tan odiada para otros, ¿tú eres de los primeros o de los segundos?

Vuelven las jornadas laborales y las tareas, pero vuelve también la calma, la tranquilidad de saber que puedes disfrutar de tu día a día, de tu hogar y de tu familia porque de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Si hay alguien a quienes sin duda les afecta esta vuelta es a los más pequeños. Vuelve la jornada escolar, los horarios y las actividades y no se nos ocurre mejor lugar para vivirla que en nuestras viviendas.

Vivir en un residencial con una gran variedad de zonas comunes ofrece a los niños, y no tan niños, un amplio abanico de actividades que podrán hacer cuando salgan del cole.

La versatilidad de nuestras zonas comunes, su amplitud y sus materiales, las convierten en la opción perfecta para disfrutar de las largas tardes de juego, lectura y deporte.

 Estés donde estés, tenemos una vivienda con zonas comunes reformadas y modernizadas para ti y tu familia.

  • Deporte y diversión en Valencia

La viviendas de Maestro Rodrigo son perfectas para los aficionados al deporte y al ejercicio físico. Tras hacer largos y más largos en la piscina este verano, los niños podrán disfrutar de la zona infantil, de los jardines y la zona deportiva, en las que pasarán las tardes de otoño realizando sus actividades favoritas.

Desde jugar a la pelota hasta montar en bici, el residencial dispone de una zona completamente acondicionada para bicicletas, que proporcionan un espacio extra a todos aquellos padres e hijos que eligen pedalear como su actividad favorita.

  • Campeonatos de pádel y fútbol en Mirasierra

Si tus hijos también se han convertido en aficionados del pádel, las zonas comunes de Mirasierra se convertirán en su lugar favorito.

Las instalaciones deportivas del residencial se complementan con una nueva pista de pádel perfecta para jugadores profesionales y aficionados.

Además, la gran zona arbolada proporciona a las viviendas una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad a muy poca distancia del centro de Madrid.

Pero esto no es todo, dentro del parque infantil encontramos una pista de fútbol-tierra con dos porterías, perfecta para los amantes del deporte estrella.

  • Un amplio abanico de opciones en Las Tablas

Si seguimos en territorio madrileño no podemos no detenernos en Las Tablas. Este barrio en auge cuenta con uno de los residenciales más demandados.

Sus zonas comunes están completamente reformadas y modernizadas con materiales de primera calidad.

En ellas, los niños encontrarán diferentes áreas compuestas por inmensas zonas de césped para llevar a cabo cualquier actividad, piscina, pista de pádel y un parque infantil,  completamente equipado para que los pequeños, de diferentes edades, encuentren su lugar favorito al volver de clase.

  • Almería: amplitud y aventura

Las zonas comunes de Médico Francisco son de nuestras favoritas, y sin duda se convertirán en la de tus hijos, gracias a su zona de juego infantil.

Toboganes, columpios, castillos y un rocódromo forman un parque perfecto para los más aventureros. En él podrán vivir infinitas tardes de juegos y dejar volar su imaginación mientras escalan el original rocódromo.

Las zonas comunes del residencial se complementan, además, con una amplia piscina y pistas de pádel.

  • Opciones para todos en Alicante

Las palmeras de Almería se convierten en las protagonistas de los amplios jardines de las Terrazas de Gran Vía. Un conjunto de viviendas tranquilo, seguro y en un entorno inmejorable.

Con la piscina en el centro de las zonas comunitarias, diferentes parques, jardines y avenidas rodean esta instalación dando vida a un espacio amplio y polivalente del que los niños no querrán salir.

Jugar un partido de pádel, correr por sus jardines, leer en sus bancos, pasear por sus travesías, jugar en el parque infantil… todo un mundo de posibilidades para disfrutar las tardes sin salir de casa.

Las posibilidades se multiplican en una vivienda con diferentes zonas comunes.

 Con la llegada de la rutina y la vuelta a clase, tener a los pies de casa diferentes espacios de juego, deporte y diversión hará que puedas disfrutar el máximo de tiempo junto a tus pequeños sin tener que desplazarte.

En Testa, disponemos del mayor número de viviendas de alquiler de todo el territorio nacional, con increíbles zonas comunes reformadas, reacondicionadas y modernizadas para ofrecerte justo lo que tu y los tuyos estáis buscando.

No esperes más y conócelas todas en nuestra web: https://www.testaresidencial.com/




Volver al listado de noticias