Qué necesitas saber a la hora de alquilar un piso

9 Jul, 2021

9 Jul, 2021

 

Encontrar la vivienda perfecta puede parecer una tarea difícil, pero nosotros te lo ponemos muy fácil. Apunta qué aspectos debes tener en cuenta al alquilar un piso.

¿Es la primera vez que buscas piso o ya tienes experiencia como inquilino? En Testa sabemos que tanto primerizos como expertos deben tener en cuenta unos aspectos fundamentales a la hora de alquilar un piso. ¡Te los contamos!

  1. Localización

Abre el mapa de tu ciudad favorita, Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña… en Testa tenemos viviendas en todo el territorio nacional. Empieza a señalar las zonas en las que te gustaría vivir y ten en cuenta las comunicaciones y los servicios que hay a su alrededor: medios de transporte, centros sanitarios, colegios, parques, etc.

¿Eres un apasionado del centro? Entonces encontrarás tu residencia ideal en lugares como Manuel Becerra o Chamberí en Madrid. Viviendas de 1 hasta 3 dormitorios muy bien comunicadas, con todos los servicios disponibles al alcance de tu mano.

 

Si en cambio, lo que buscas es alejarte del bullicio del centro, puedes encontrar tu lugar en nuestros edificios de Las Tablas, Las Rozas y Mirasierra también en Madrid. Hogares amplios, funcionales y situados en residenciales tranquilos, bien comunicados y perfectos para todos aquellos que busquen cambiar de aires.

  1. Precio

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el precio de alquiler de una vivienda. En Testa contamos con los alquileres más competitivos del mercado, desde 400€ podrás encontrar viviendas acordes a tus necesidades.

Además, nos gusta ayudarte y queremos ponértelo fácil regalándote hasta 3 meses de alquiler si encuentras tu vivienda perfecta y nos llamas ahora.

  1. Distribución

Analizar la distribución de una vivienda te permitirá imaginar cómo será tu vida en ella. Un salón amplio, una cocina americana, baño dentro del dormitorio, grandes terrazas… Nuestras propiedades tienen un sin fin de combinaciones con el objetivo de que encuentres la que mejor se adapta a ti y a los tuyos.

¿Estás buscando un espacio diáfano donde la luz llegue a cada rincón? Entonces encontrarás tu vivienda en Francisco Remiro, preciosos estudios amueblados donde la comodidad y la funcionalidad se dan la mano.

Si buscas que cada persona y cada cosa tenga su espacio, las viviendas de la Calle Noreña en Oviedo o Maestro Rodrigo en Valencia, se convertirán en lo que siempre has soñado. Amplios pisos de hasta 4 dormitorios en los que vivir en familia en sus grandes estancias.

Uno de los aspectos más importantes incluidos dentro de la distribución es también la orientación de la vivienda. En función del tiempo que cada persona vaya a estar en su hogar preferirá una orientación u otra. Por ejemplo, si buscas que el sol bañe tu casa por las mañanas para iluminarte en las jornadas de teletrabajo, buscas una vivienda de orientación este como La Safor en Valencia, en cambio, si pasas muchas horas fuera de casa y quieres aprovechar hasta el último rayo de la tarde necesitarás una orientación oeste, como la de nuestras viviendas en Pamplona.

  1. Calidad de los materiales

A la hora de entrar en una nueva vivienda es importante comprobar que no haya ningún desperfecto, como humedades, paredes agrietadas, baldosas sueltas, etc. En Testa nos preocupamos por ti y no solo revisamos cada inmueble, sino que los reparamos y reformamos desde cero, para que encuentres tu nueva vivienda en las mejores condiciones.

Utilizamos materiales de primera calidad, electrodomésticos con certificado energético y controlamos las instalaciones de luz, agua y gas para que todo se encuentre en el mejor estado.

  1. Mobiliario

Otro aspecto, del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, es la opción de elegir entre un piso amueblado o sin amueblar. Las viviendas amuebladas, son la mejor opción para aquellos que no tienen mucho mobiliario o que quieren realizar la mudanza de forma inmediata.

En Testa disponemos de una amplia selección de viviendas amuebladas, con estilos muy diferentes y versátiles para adaptarse a los gustos y necesidades de cada inquilino. ¿Todavía no las conoces? Visita el estilo retro de nuestro estudio en el Barrio Salamanca, o las vanguardistas y modernas viviendas de Conde Orgaz.

Para aquellos que quieren crear su hogar completamente desde cero, también disponemos de un gran abanico de posibilidades. Todas nuestras propiedades sin amueblar están recién reformadas, equipadas con electrodomésticos de primera calidad y están pensadas para convertirse en espacios cargados de posibilidades.

No te pierdas nuestras viviendas de Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria o Valladolid, ¿es imposible no imaginarse viviendo en ellas verdad?

Si quieres empezar a imaginarte tu nuevo hogar, también puedes realizar una visita virtual desde nuestra web, como en nuestra promoción del Edificio Aragón.

¿Has tomado nota? Teniendo en cuenta estos aspectos clave podrás encontrar tu vivienda de forma rápida y con total garantía.

Si tienes alguna duda más o quieres que te ayudemos en la búsqueda, visita nuestra web www.testaresidencial.com o llámanos al teléfono 91 203 15 15, nos encantará ayudarte a encontrar tu vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Volver al listado de noticias