Razones por las que deberías vivir cerca de un campo de golf.

29 Jun, 2021

29 Jun, 2021

 

Vivir cerca de un campo de golf te ofrece multitud de ventajas. Si eres aficionado a este deporte o te apetece descubrirlo, en Testa te ofrecemos tu vivienda soñada en un enclave único.

Vivir cerca de un campo de golf es el sueño de los aficionados a este deporte y de aquellos que buscan instalar su residencia en un entorno único, lleno de tranquilidad y paz. Si todavía no te hemos convencido, te contamos los beneficios que te podría reportar vivir cerca de un campo de golf.

  1. Entorno natural alejado del ruido.

Imagina que te asomas a la ventana de tu casa y la naturaleza te envuelve, el olor a césped recién cortado, el sonido de los pájaros… Residir cerca de un campo de golf, lejos del tráfico, sin ruidos, es una experiencia de lo más placentera. ¿Quién no sueña con trasladar su hogar a un enclave donde disfrutar de un bienestar y una calma sinigual?

Testa pone a tu disposición la promoción de viviendas Jardines de Tara. Ubicada en una zona residencial de Las Palmas de Gran Canaria, junto al Campo de Golf Las Ramblas y a diez minutos de la Playa de las Canteras. Esta promoción incluye viviendas con magníficas calidades en una urbanización con pista de pádel, parque infantil y unas fantásticas zonas ajardinadas que harán las delicias de quienes vivan allí.  

  1. Zona residencial con todos los servicios a tu alcance.

Nuestras viviendas Testa situadas cerca de campos de golf están perfectamente localizadas cerca de otros servicios como hospitales, centros comerciales, colegios… para que puedas desarrollar tu día a día sin tener que desplazarte lejos.

Conoce nuestra promoción de viviendas Las Encinas en Conde Orgaz. Situada en un entorno privilegiado, al lado del Campo de Golf de La Hinojosa, Las Encinas es una promoción de viviendas amuebladas o sin amueblar, según tus necesidades. Se trata de un edificio compuesto por más de 130 viviendas de uno o dos dormitorios y preciosos dúplex de tres dormitorios llenos de luz con terraza, piscina nueva, zona de juegos, gimnasio con vestuario a estrenar, pista multideportiva y amplias zonas verdes. Un sueño hecho realidad a pocos kilómetros del centro de la capital.

  1. Posibilidad de practicar un deporte cargado de beneficios a nivel físico y mental.

Si vives cerca de un campo de golf y todavía no te has iniciado en este deporte, seguro que te entran ganas de probarlo. Una de sus principales ventajas del golf es su baja exigencia física (se valora mucho la concentración y la puntería), ya que solo requiere el esfuerzo de caminar. Tiene un bajo índice de lesiones y es recomendado para todas las edades.

Si te gusta el deporte y además sueñas con vivir cerca del mar, te gustará conocer nuestra promoción Hoyo 14, en las inmediaciones de la Playa de San Juan, Alicante. Una zona residencial y relajada dotada de todos los servicios y con una comunicación directa en tren con el centro de la ciudad. Viviendas de uno, dos y tres dormitorios con garaje incluido, y unas amplias zonas comunes con piscina y parque infantil a tu alcance.

  1. Planes en familia a un paso de tu casa.

Imagina levantarte en tu día libre, desayunar con vistas al campo de golf y en pocos minutos poder practicar tu deporte favorito en compañía de toda tu familia. Una de las grandes ventajas del golf es que es adecuado para niños y mayores, abuelos, padres y nietos.

Conde Orgaz es una zona de Madrid tranquila y rodeada de zonas naturales como el campo de golf de La Hinojosa. Te presentamos Los Robles una promoción de amplias y luminosas viviendas amuebladas o sin amueblar, ¡a tu gusto!, con cocinas y baños totalmente amueblados, aire acondicionado, plaza de garaje y zonas comunes recién reformadas que harán las delicias de pequeños y mayores.

En Testa, queremos darte lo mejor. Por eso, contamos con promociones de preciosas viviendas en entornos privilegiados junto a campos de golf. ¿Ya te has apuntado a este deporte con tantos beneficios.




Volver al listado de noticias