Terrazas y planes para la primavera

3 May, 2022

Llega el buen tiempo y con él terrazas y planes, ¿no sabes por dónde empezar? Te ayudamos.

Ya está aquí el buen tiempo y con él las ganas de hacer planes, ¿se te ocurre alguno mejor que convertir tu terraza en la protagonista? Te damos ideas de cómo disfrutar al máximo del buen tiempo, las terrazas y planes.

Ha llegado el momento de poner a punto tu terraza, para aprovecharla al máximo durante la temporada primaveral. Estos espacios, disponibles en muchas de nuestras viviendas, tienen infinidad de posibilidades y hoy te hablamos de nuestras favoritas:

  • Comidas al aire libre

No importa el tamaño que tenga tu terraza, siempre habrá espacio para unas sillas o incluso para una mesita. Con este sencillo mobiliario podrás comenzar tu rutina de desayuno-comida-cena al aire libre siempre que quieras, porque ¿se te ocurre un mejor escenario de fondo que el cielo azul?

  • Aprovecha los primeros rayos del sol

No esperes al verano para conseguir el mejor bronceado. Los primeros rayos de sol nos anuncian que las terrazas pueden comenzar a convertirse en pequeños soláriums. Empieza cogiendo una tumbona o una hamaca, adáptala a tu espacio y coge la crema, ha llegado el momento de tomar el sol.

  • Teletrabajo con vistas, ¡mucho mejor!

Si sigues teniendo tu oficina instalada en tu casa, te animamos a que la saques al exterior. No es necesario que crees un rincón específico para trabajar cada día desde allí, pero puedes aprovechar el mobiliario de jardín de tu terraza para instalarte allí durante unas horas y crear el ambiente ideal para aumentar la concentración.

  • Relajación Modo On

Si tienes una esterilla tienes un nuevo rincón donde relajarte. Las terrazas son el lugar perfecto para meditar, hacer Yoga o Pilates y desconectar. Orienta tu postura al sol, alinea tus chacras y disfruta de tus ratitos de relax.

  • Cultiva tu propio huerto urbano

Sostenible, ecológico y muy nutritivo. La jardinería urbana es una actividad que sigue en auge. Para sumarte a ella no es necesario un gran espacio donde cultivar cientos de plantas, al contrario. En una pequeña terraza, como la de La Safor en Las Cortes Valencianas, podrás crear un huerto urbano donde cultivar y cuidar lo que más te guste.

  • Crea tu sala de fiestas

Si tu casa tiene una gran terraza, como la nuestra de Las Tablas (Madrid), estás de suerte, has encontrado tu nueva sala de fiestas para la primavera y el verano. Cumpleaños, aniversarios, inauguraciones… todo puede celebrarse en una terraza. Escoge una decoración bonita, prepara tu comida favorita y deja que pequeños y mayores disfruten de tu terraza.

Todas las terrazas y los planes deben tener una cosa en común, deben ser lugares donde queramos estar. Olvídate de utilizarla como un lugar de almacenaje y busca crear un entorno bonito y acogedor. La decoración de la terraza variará en función del espacio y sobre todo de tus gustos, pero es muy fácil darle un toque personal con elementos como velas, cojines y luces. ¿Cómo decorarías tú nuestra terraza de Son Serra? Toda una maravilla para hacer miles de planes.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Sabemos que después de leerlas no querrás volver a entrar a casa para casi nada y no nos extraña. Encuentra la terraza perfecta para ti en nuestra página web y empieza a disfrutar del buen tiempo.




Volver al listado de noticias