Tour online VS visita presencial, ¿con cuál te quedas?

A la hora de visitar una vivienda, qué prefieres… ¿Tour online VS visita presencial? En Testa podrás encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Encontrar un nuevo hogar, ese bonito proceso en el que vas conociendo aquellas viviendas que más han llamado tu atención hasta que, como un flechazo, encuentras la adecuada. En este camino, los avances tecnológicos han empezado a jugar un papel muy importante, ahorrando tiempo a la hora de buscar alquiler y ofreciendo una vista detallada de cada vivienda. No obstante, no podemos dejar de lado el romanticismo de las visitas presenciales, descubriendo cada rincón del que podría ser tu futuro hogar. Tu qué prefieres… ¿Tour online o visita presencial?

En Testa nos adaptamos a ti y a tus preferencias, tanto si te inclinas por la visita virtual como si te gusta más ir a ver las viviendas en persona, disponemos del alquiler que mejor se ajusta a tus necesidades.

Ventajas del tour online.

Hoy en día el tiempo es un bien muy preciado. Estamos acostumbrados a un modelo de vida muy estresante, en el que cuesta compaginar vida laboral y personal. Si te sientes identificado con este formato y estás buscando vivienda, quizá te preguntes “¿Cuándo voy a ir a visitar las que me interesan?”

Por ejemplo, Luis busca un lugar con proyección dentro de Madrid, donde vivir con su pareja y su hijo pequeño. Las Tablas es ideal para ellos, pero su trabajo no le permite sacar el tiempo para visitar las viviendas. ¡El tour online, es la solución que necesita! Con la visita virtual de la web de Testa, Luis puede conocer con todo detalle nuestras viviendas, como si estuviera allí presencialmente, en cualquier momento y sin necesidad de desplazarse.

Marta, por otro lado, ha tomado la emocionante decisión de cambiar de ciudad buscando la tranquilidad de la costa. ¡Almería es su destino! Además, esta bonita vivienda y su urbanización han llamado su atención, pero le es imposible hacer un viaje únicamente para visitarla. De nuevo el tour online es la herramienta perfecta. En nuestra página web, Marta encontrará planos detallados de los baños, cocina, dormitorios y también de la vivienda entera. Desde dónde quieras podrás conocer en profundidad nuestros alquileres.

Además, gracias a internet vivimos en la era de compartir. Si buscas la opinión de tus amigos o familiares sobre la vivienda que quieres alquilar, en el caso de la visita virtual, es tan sencillo como facilitarles el enlace. Déjate aconsejar por los que más te quieren.

 

Ventajas de la visita presencial

En el caso de Cristina y Marcos, están formando una familia y buscan vivienda en Valencia. Ellos priorizan las sensaciones que les pueda transmitir una promoción al conocerla personalmente: cómo es el barrio, qué dicen sus zonas comunes y el ambiente vecinal. La visita presencial es para ellos. Esta es la opción más tradicional, pero fantástica para enamorarse de cada rincón del que podría ser tu nuevo hogar.

Por último, Jorge se acaba de independizar, un momento importante en su vida, es la primera vez que busca vivienda. Con la visita presencial, no tendrá por qué imaginar su vida en nuestros estudios en Guindalera, podrá experimentarlo en primera persona. Nuestros agentes le acompañarán en todo momento durante la visita, aportando toda la información que necesite y solucionando aquellas dudas que le puedan surgir. Además, podrá visitar la promoción cuantas veces necesite, para saber si es la ubicación ideal para vivir, acompañado de sus padres, amigos, pareja…

Visita online o presencial, al final es una decisión muy personal, que depende de cada uno y sobre todo de la situación. En Testa nos adaptamos a ti, a tus necesidades, ofreciéndote todas las facilidades tanto de manera virtual como en el trato personal. Encuentra la vivienda de tus sueños en nuestra página web y visítala como tu prefieras. ¡Te esperamos!




Volver al listado de noticias