Una nueva fórmula de amueblar tu casa… ¿a qué esperas?

6 Abr, 2022

En Testa siempre estamos a la última en tendencias de decoración e interiorismo: qué se lleva y qué se llevará. Desde papeles pintados, vinilos decorativos, colores de moda, los muebles del momento, alternativas a las tiendas habituales, descubrimientos DIY… ¡Inspírate con nosotros!

Inspiración en la Alborada. Entre el estilo clásico y el contemporáneo, esta tendencia encuentra en las fibras, en los tonos naturales y en el nácar, su máximo esplendor. Sin duda, el perfecto recibidor para dar la bienvenida a la primavera.

Desde el océano. Colores como el verde agua, el azul o el coral crearán en los dormitorios los ambientes más relajantes.

Madera y lino. Nos encanta esta butaca realizada en madera de fresno y tapizada en lino de color natural. Ideal para todo tipo de estancias.

Colores alegres y llenos de energía. La primavera es época de colores enérgicos y llenos de alegría, por eso apostamos por estampados atrevidos y tonos vitamínicos como amarillos y naranjas.

Yute. Las fibras naturales vuelven temporada tras temporada, así que un puf de yute como el siempre será bien recibido.

Y lo mejor de todo es que puedes conseguir esos muebles que tanto deseas en una única página web, Bechester. Puedes optar por la compra, pero también por el alquiler durante el tiempo que desees. Decora tu casa como siempre has querido de una manera flexible, sencilla y sostenible.




Volver al listado de noticias