Visitas virtuales a las promociones de alquiler de viviendas de Testa Residencial

Visitas Virtuales en Promociones de Alquiler de Viviendas | Testa Digital

La tecnología, cada vez más, tiene mayor presencia en todos los ámbitos de nuestra vida. Y en algunos, aunque ya estaba presente, ha experimentado una importante aceleración a raíz de las restricciones de movilidad dadas por la emergencia sanitaria. Uno de estos ámbitos, por ejemplo, el de las visitas virtuales. Tanto por necesidad, como por entretenimiento, durante el confinamiento muchos de nosotros hemos empleado esta herramienta, bien, por motivos profesionales, ya que, por ejemplo, este año no hemos podido asistir a ferias, aunque no nos hemos perdido lo que en ellas se ofrece gracias a poder visitarlas de forma virtual.

Y en el sector inmobiliario, en Testa Residencial, no solo hemos llevado esta tendencia al mercado del alquiler de vivienda, sino que también hemos apurado lo que estas visitas virtuales ofrecen a quien las emplea para buscar piso de alquiler.

Y es que las visitas virtuales dentro del ámbito inmobiliario son algo que ya existía, pero más enfocadas a la venta y en el caso de proyectos de obra nueva. No obstante, en Testa Residencial, hemos querido acercar todo lo que la tecnología en materia de visitas virtuales ofrece también a quien busca alquiler de vivienda, con posibilidades que van más allá de una visita virtual estándar.

Así, de la mano de nuestro proyecto Testa Digital, a través de nuestra web Testa Residencial, podemos vivir la experiencia de visitar diferentes promociones de viviendas a kilómetros de distancia. Nos es posible fijarnos con detalle en los acabados de los pisos de alquiler que barajamos en nuestra búsqueda de alquiler de vivienda. Nos permite, igualmente, observar las diferentes estancias, tanto vacías, para observar las posibilidades que nos da la distribución de espacios, como con una propuesta de decoración para hacernos mejor a la idea de cómo sería el que puede ser nuestro futuro hogar. Y si ya hemos tomado la decisión de por qué piso de alquiler decantarnos de la mano de Testa, podemos incluso ir tomando medidas de cara a ir amueblando los espacios.

Con todo ello, te invitamos a conocer la experiencia virtual de visitar algunas de nuestras promociones de la mano de Testa Digital, un proyecto con el que Testa Residencial se diferencia, una vez más, en cuanto al servicio prestado.

En Testa seguimos trabajando para seguir ofreciéndote la posibilidad de conocer tu nuevo hogar a pesar de las circunstancias actuales, porque somos conscientes de lo importante que es.

Así que… ¡adelante! Entra y con un solo clic, vive la experiencia digital de conocer tu nuevo hogar desde cualquier lugar y dispositivo.

Madrid:

Barcelona

Valencia

Sevilla

Palma de Mallorca

¿Qué te ha parecido? Estos son solo algunos ejemplos. En nuestro buscador de alquiler de viviendas con Testa, puedes encontrar más visitas virtuales a nuestras promociones de alquiler de viviendas en estas y otras ciudades. Puedes identificar las viviendas que tienen disponible la ‘Visita virtual’ porque vienen identificadas por un icono en color naranja. Y muy pronto, todas nuestras promociones contarán con la posibilidad de realizar visitas virtuales. Te invitamos a pasar, ¡bienvenido!

 



Volver al listado de noticias